Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Ayuda con DISFRAZ ESE CARNAVAL para chicas?!!!!?

Holaaa. Necesitamos ideas para disfraces. Somos 6 chicas de 15 años una tiene pensado disfrazarse de Lady Gaga, otra de Amy Winehouse pero nos quedan 4 y queríamos seguir por la misma linea, en plan disfrazarse de cantantes, preferimos ir de chicas pero si tiene que haber algún chico ningún problemas.

Por favor decirnos nombres y mas o menos como puede ser el disfraz.

besiiitos :))

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Rihanna: corsé,minifalda y botas altas con takon.

Bellonce:vestido cortito palabra de honor con cosé y tacones.

Katy Perry:vestido estampado de leopardo muy escotado con bolso corazon a juego y tacones iguales.

Cristina Aguilera:pantalones cagaos negros y camiseta corta roja y tacones negros o rojos.

Jennifer Lopez:vestido palabra de honor cortito de fiesta y tacones plataforma.

Britney Spears:pantalones cortitos con camiseta tirantes gordos y x encima del ombligo blanca y botines negros.

Maddona:camiseta blanca con chaketa gris con capucha y pantalones vakeros con botines plataforma.

Fuente(s): yoooooooooooooooo
  • hace 5 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 3 años

El músculo es tejido vivo y alimenta tu metabolismo. El musculo reduce la resistencia a la insulina porque piderás menos de esa hormona que comprueba el azúcar y hace almacenar grasa, lo que es bueno y una mejora resistencia a la insulina te puede fortalecer contra la diabetes y otras enfermedades inflamatorias, incluido el cáncer así que formar musculo deber ser algo significativo en tu rutina diaria y para hacer esto precisas este programa: Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que se encuentra aquí https://tr.im/1QRls usa el programa de ejercicio F4X, un programa que además de construir músculo, también perfeccionan el sistema cardiovascular al mismo al tiempo. El sistema F4X mejora también las articulaciones en vez de destruirlas.

El metodo F4X utiliza pesos moderados entrenando solo pocas veces a la semana.

• hace 8 años

A mi solo se me ocurren dos pero pueden llegar a ser GENIALES!

- Rihanna , esta bastante fácil yo creo que con unas botas estilo gladiador, un corsé, una falda cortita y pegada, unas maxi-gafas de sol y algún collar quedaría perfecto, en cuanto a maquillaje pintate los labio color negro y una para los ojos lápiz azul, y busca alguna peluca asimétrica tipo sus cortes de pelo.

- Britney Spears (en su buena epoca) Podrías cojer un top cortito que se abroche en la espalda como el del video I'm a slave for you, unos SHORT con lentejuelas y sobre el maquillaje mucho maquillaje en los ojos, y el peinado haced ondas en el pelo

Espero que os gusten mis ideas Un beso(:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Katy Perry, Britney Spears, Ricky Martin, Las Spice Girls que eran cinco chicas, Rihanna, Pink, Cristina Aguilera, Madonna.. etc, etc.

Podríais coger fotografías de estos personajes y mas o menos copiar los vestidos, o hacerlos vosotras mismas utilizando alguna que otra prenda que tengáis por casa, no creo que sean difíciles y algunos pueden ser divertidos.

Suerte

• -Katy Perry

-Beyonce

-Jennifer Lopez

-Christina Aguilera

• hace 8 años

Rihanna

Christina Aguilera

Katy Perry

Beyonce

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.