Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Qué debo hacer para evitar que me salga como una ampolla en la lengua? ¿O como se llame?

No puedo comer, ni tragar xq me duele, es algo que me salio en la lengua no me lo puedo ver xq me salio en la parte de atras de la lengua y a veces me rosa con el diente y me duele muchoo, , ya no puedo comer nada xq me duele dmc..Y no puedo estar sin comer.. Que será? Que me recomiendan que haga??'

Ayuda urgentee no se que hacer D:

Actualizar:

Tampoco puedo hablar bien, me duele mucho, por favor ayudaa :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

¿visitar al médico?

• Eso me pasa ami, creo que es de no lavarse los dientes, y duele bastante yo fui al medico y me dieron una pumada se llaman "llagas"

• Anónimo
    hace 9 años

es una yaga, y se previene comiendo fruta o no darte bocados ni meterte cosas en la boca, se te quita sola o vas a la farmacia a x una pomada, te aconsejo no comer naranja mientra la tienes xk veras las estrellas ,tmb se dice k si bebes cocacola y la dejas un rato en al boca en la zona de la yaga t duele muchisimo pero dura 5 segundos,dsp se t adormece asi k no t duele mas y se te quita a los dos dias o asi.

• hace 9 años

De momento no te morrees con nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.