Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 8 años

¿como dar puntos a las mejores respuestas de yahoo 5 estrellas?

kisiera saber como se da puntos en yahoo por la mejor respuesta gracias doy 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    despues de que hacer tu pregunta tienes que esperar una hora para

    elegir mejor respuesta! despues de una hrs te aparecera un cartel azul

    que dice elegir como mejor respuesta este cartel azul aparecera en cada respuesta

    asi que solo elige la respuesta que mas te gusto y das click en el cartel azul..

    hay puedes darle las estrellas que tu decidas dependiendo de que tanto

    te agrado la respuesta.puedes dar asta 5 estrellas...

    puedes escribir un comentario en el espacio en blanco

    y al final solo le das enviar y listo..de esta

    manera le daras 10 puntos al usuario de la respuesta que elegiste!!

    saludos!!

  • hace 8 años

    Clic en tu perfil

    Clic en mi actividad

    Clic en mis preguntas

    En la nueva ventana aparecerá un cuadro de color azul debajo de cada respuesta

    Elijes la que más te guste y la votas como mejor respuesta

    Marcas los asteriscos o estrellas según tu criterio y le agregas un comentario de cortesía

    Y de esa forma elijes tu mejor respuesta, pero con la salvedad de tener que esperar un mínimo de 1 hora o bien haber obtenido un mínimo de 2 respuestas para elegirla y una vez salga editada tu pregunta

  • asi das puntos y estrellas

    Cómo elegir la Mejor Respuesta

    Cuando tu respuesta lleve publicada al menos

    1 hora y haya obtenido al menos una respuesta

    haz clic en Elegir ésta como la mejor respuesta.

    Esta opción se encuentra abajo de la respuesta

    que hayas seleccionado.

    Tu pregunta se considerará como

    "resuelta"

    Ω

  • Para elegir mejor respuesta, tienes que espera 1 hora, cuando cuando hay respuesta a tu pregunta y ya paso la hora o mas, en cada respuesta te saldrá, en color azul "Elegir como mejor respuesta" selecciona la que deseas elegir como MR, cunado ya seleccionaste la respuesta, te saldrá una 5 estrella en color gris con el puntero eliges cuantas estrellas deseas para la respuesta, ta seleccionada escribes un comentario dale "Click" en enviar, por elegir como mejor respuesta Yahoo te regala 3 puntos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Espera cinco días después de publicar tu pregunta y aparecerá

    la opción votar como la mejor respuesta o elegir como la mejor respuesta.

    Y clic en sobre votar como la mejor respuesta en la respuesta que te guste.

  • Anónimo
    hace 8 años

    eligeme como mejor respuesta y ponme 5 estrellas y listo =)

    Fuente(s): add me facebook Alejandro Herrera Arriaga
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.