¿Chicos hice mal al decirle a mi ex?

Se que no a sido fácil para mi y yo se que por parte de el esta muy feliz. Mi ex me dejo ya hace como un mes y me a costado superar la separación ya que duramos 12 años de noviazgo eramos una bonita pareja como todos decían pero el me dejo por que decía que yo soy una persona celosa, preguntona, y bueno muchas que me dijo pero la verdad nada es perfecto, el tampoco lo fue el me engaño me mintió y yo le perdone todas las cosas que me hizo, se que he sido muy buena con el en los 12 años le fui fiel no tenia la necesidad de esconderle nada, estuve en los peores y mejores momentos a su lado, pero bueno siento que yo ame sola por que el me dejo de una manera tan fría, me humille diciéndole que me perdonara si cometí un error pero el dice que quiere estar solo que tiene un trabajo lejos, que no me quiere lastimar y bueno muchas cosas que me a puesto triste una de las cosas que me dijo fue que yo lo quería someter a el, el lo ve de ese punto pero la verdad no es así solo decía que se veía mejor sin zarcillos, con el cabello corto lo cambie un poco y el acepto para que el se viera bien con el mismo, en fin yo siempre quise lo mejor para el lo apoyaba en todo, yo estudio en la universidad quiero superarme pero el vive en un mundo que esta bien que quiere ser cantante pero el no busca ayuda profesional y anda diciéndole a la gente mentiras que va salir en la televisión que el es cantante, se pinta la cara con base, le dice a la gente que estudia en la universidad y e mentira por que ni siquiera el bachillerato lo a sacado. la verdad no se que le pasa. el hecho es que me he preocupado por el pero yo no puedo hacer nada. Yo no se que quiere el vino a mi casa y me hice ilusiones pensado que quería volver o no se el solo almorzamos hablamos un rato y se fue, tuve que llamarlo con el dolor de mi alma y decirle en pocas palabras que no me busque mas por que me hace daño y me respondo de una manera tan dura que quisiera consejos de ustedes chicos. yo le dije todo eso y el me respondió diciéndome que el no me va hacer mas ilusiones que el lo que no quiere es perder una amistad tan bonita y le dije por cosa mía que si no le importaba si alguien me estaba echando los perros o gustaba de mi y me dijo bueno yo creo que eso ya no es problema mio. la verdad si me dolió por que pensé que le podía importar un poquito. pero no entiendo el no quiere que mi familia se entere de la separación pero mi familia ya sabe puesto que ellos notaron mi tristeza mi depresión, y bueno se que ahora ya le dije que no me buscara mas, pero que piensan al respecto chicos ahhhh se me olvidaba llame un amigo de el y le dijo que me dejo por que yo no lo apoyaba en su música y falso por que yo a el lo apoyaba en todo solo que con los supuestos amigos de música no me gustaban, el me saco el cuerpo por estar con ellos y lo que es la vida ahora ellos le sacaron el cuerpo a el ... disculpen lo largo chicos pero necesito consejos de buena fe gracias....

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Que bueno que terminaron!! Se ve que tu ex es un vago sin oficio ni beneficio, mentiroso, manipulador y mediocre. No necesitas a alguien así a tu lado.

Ahora solo rompe todo contacto con él. Se que eso te va a doler mucho y que vas a tardar un buen rato en superarlo, pero en el futuro vas a voltar a verlo y darte cuenta de que es lo mejor que te ha pasado.

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

En las relaciones q duran mucho, si antes de los 6 anuos no se han casado, menos lo harán los próximos anios y así terminan las cosas. q lastima!

Por otra parte, que buenooooo q el fue el primero en decidirse en terminar, tu hacías buen papel, creo q hasta te pasabas y no creo q te hubiera ido bien a futuro con un hombre así, y sin ofender pero el es un pobre loser fracasado, soniador, frustrado, no me sorprendería si todavía lo ayudan sus padres de vez en cuando económicamente o tu lo hacías, en un futuro el sera un gran flojonazo si es q no tiene algunos estudios q lo defiendan. y para mi q ya conoció a otra, pq todo lo q vivieron le dejaria de importar cuando ya tiene una nueva ilación

Deberías seguir con tu vida sin el, y conocer a otros chicos massss responsables con mejor futuro, q te valoren mas, y te quiera sobre todas las cosas........vera q llegara si tu abres nuevamente tu mente y corazón

• hace 8 años

busca el amor real y no suenos te lo mereces y pronto te llegara surte y besos

• Anónimo
    hace 8 años

Mujer como hombre te digo aun sigues pensando que debes seguir con ese perdedor?

El vive en un mundo diferente del tuyo. Realmente pienso que el no quiere a nadie, y su vida va a la deriva; quieres eso para ti?

Lo mejor que pudo pasar fue que te haya dejado, mira que con tal de quedar bien te hace quedar mal a ti diciendo que tu no lo apoyabas. Te quiere? NO, entonces te merece? NO

El dolor pasará, y luego solo lo recordarás como alguien que estuvo en tu vida, sin dolor ni odio. Ha llegado el momento de dar un nuevo y mejor rumbo a tu vida. A todos nos ha pasado y el dolor pasará y encontraremos a alguien mejor . Ten confianza eso siempre pasa.

1228

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

HAHAHAHA NO MANCHES KIEN NO VA A SER CELOSA DESPUES DE 12 AÑOS DE RELACION Y NO CASARSE LO ODIO EN TU NOMBRE

Fuente(s): YA NO PIERDAS NI UN SEGUNDO MAS KON ESE TIPO BUSKA OTRO Y NO LE DIGAS KE TUVISTE UAN RELACION DE 12 AÑOS ESO DEBES OKULTARLO
  • hace 8 años

El quererte mas a ti que a tu pareja es parte VITAL en una relacion. No sufras ni te sacrifiques de mas. Deja tu pasado atras, y mas si es un pededor sin futuro.

• hace 8 años

el tiempo sea tu mejor aliado

• Anónimo
    hace 8 años

Te voy a dar un consejo que te puede ayudar en tu proxima relacion...

Primero que todo no se por que tienes que estar atras y atras de el. Quierete un poco mas. Date mas valor. El rogarle a un hombre que este contigo, que vuelva, que regrese, etc.... lo unico que causas es que el salga corriendo. por que? porque los hombres sienten que los estas ahogando. Si de una te pidio que ya no queria estar contigo, inmediatamente tienes que pensar en ti. Y se que es MUY dificil porque lo amas. Pero primero eres tu, segundo tu, y tercero TU. No aguantes cosas de una persona que no quiere mas contigo. Y sobre su musica, bueno... imaginate. Que se puede hacer, asi es el. En una relacion siempre vas a tener que sacrificar algo. En este caso es su musica y la manera en como es el... lo idela seria que bueno, no estes muy de acuerdo con sus planes y en la manera como es el, pero lo amas y es un sacrificio que vale la pena porque lo disfrutas. Pero es toooodo lo contrario... el te reclama y tu buscas maneras de cambiar las cosas. Ustedes no estan en el mismo nivel. El es una persona que aun vive una nuve, y esta ilusionado con lo que hace. TU, por otro lado piensas muy diferente a el. En un futuro y no estas para estar jugando. Es mejor que acabes ya de una vez con esta relacion. Recuerda que cuando un ciclo se cierra es porque otro se tiene que abrir :)

Y por favor, no estes de preguntona con tu proxima pareja! eso cansa mucho y te hace ver insegura y desesperada. Haste a decear un poco y veras que ellos estaran locos por saber que haces TU.

Ya cierra ese ciclo que es hora de empezar uno nuevo!

suerte!

• hace 8 años

la verdad es lo mejor y expresar lo que sentimos

• hace 8 años

perdiste doce años de tu vida, con un mentirosos egocentrico y lo estrañas mira creo q lo que necesitas es terapia pues estas en un circulo vicioso, no eras su novia sino mas q su madre,

por favor ve a terapia.

Fuente(s): tuve esta actitud con mi esposo y estuvimos a punto de divorciarnos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.