¿es cierto que aun orinas la cama, cuando duermes?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    shhuu!! es mi secretito, no se lo digas a nadie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo no duermo nunca.. Pero de que orino en la cama, es cierto. :DD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    tsss

    ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    oH DIOS!! como supiste??? :O jaja xD no, besos*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    es falso porque uso pañal xDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No, mas bien, es otra cosa, sueños humedos, por eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No, ¿y tú? :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • io♥
    Lv 7
    hace 8 años

    a veces pero , uso pañal desechable : )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    cuando duermo no :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Falso! :D

    _

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.