¿Como NO emborracharme tan rapido?

miren hace 1 año acabe el colegio, asi que desde hi no veo a ninguno de mis amigos...solo piensan en fiestas....hace 3 dias tocaron a mi puerta y resulto ser un amigo de colegio...para colmo el mas fiestero, asi que mi madre me OBLIGO A SALIR, YA QUE DESDE HACE 1 AÑO NO SALGO CON ANDIE, SOLO VOY AL MERCADO, asi que paso lo que yo pense, mi amigo me invito a tomar!!!

VENDRA A MI CASA CON OTRO AMIGO DE COLEGIO, Y VAMOS A TOMAR, QUIZA RON Y CERVEZA, ASI QUE NO SE QUE HACER, NO QUIERO TERMINAR TIRADO EN EL PISO, NO ME DIGAN QUE TOME CON MODERACION POR QUE LO MAS SEGURO ES QUE MI AMIGO COMPRE 20 BOTELLAS DE CERVEZA DE 600 ML CADA UNA. ADEMAS DE 1 BOTELLA DE RON, t_t NO SE QUE HACER, NO QUIERO EMBORRACHARME!!!

QUE ME ACONSEJAN... POR SI ACASO NO PUEDO DECIR QUE NO, SERIA MOTIVO DE BURLA!

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola, bueno para empezar discrepo con algunas respuestas que te dieron acerca de NO TOMAR, tu pregunta es concreta, o tal vez no leí bien pero creo que no preguntas como dejar la bebida o como decirle "no" a tus amigos. Bueno antes que empieces a tomar lo que tus amigos compren (ya que no importa que tipo de bebida alcohólica compren sea ron, cerveza, tequila, etc) maso menos unos 15 minutos antes de tomar come algo consistente, que el tamaño sea casi como una porción de lo que comerías a la hora del almuerzo (no sopas), luego cuando estés tomando verifica SIEMPRE que tomes la misma cantidad en cada vaso que te sirvas, un truco que te podría ayudar es que cuando cojas el vaso sirve hasta una altura de 2 dedos o un poquito menos, así siempre servirás la misma cantidad, ésta es la parte importante del truco. Eso que te dicen que vayas a orinar cada vez que necesites para eliminar alcohol es FALSO, lo que haces al orinar mientras bebes es eliminar agua de tu cuerpo, ya que hay una glándula(o tal vez tenga otro nombre, la cosa es que...) en la vejiga que es controlada por el cerebro y esta "glándula" se encarga de separar el agua de lo que no te sirve pero con el alcohol en tu cuerpo esta "glándula" deja de funcionar como debe y eliminas más agua de la que debe, te darás cuenta que cuando bebes el color de la orina es blanco o transparente, es por ésta razón que al día siguiente tienes más sed que un camello; podrías combatir ésto tomando un par e vasos de agua antes de ir a dormir( si es que la razón y sano juicio te acompaña hasta la hora que te vayas a dormir). Antes de terminar recuerda que cuando tomas bebidas alcohólicas es exceso te vas a emborrachar,eso es seguro, lo que te recomiendo lineas arriba es como retardar un poco el efecto del alcohol, si no quieres emborracharte como escribes en tu pregunta pues la única manera es no tomando bebidas alcohólicas. Espero que te sirva, y se responsable con el alcohol,por favor jamás manejes si haz bebido alcohol. ¡Suerte!

Fuente(s): Soy bartender hace 5años.
  • hace 8 años

beber muy despacito o hay una cosa mejor... NO BEBAS QUE ES MALO¡¡

• Anónimo
    hace 5 años

Si no quieres emborracharte te recomiendo que tome este spray DIFRESH ANTI-RESACA que ayuda al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación porque contiene unos componentes como vitaminas B1, B3,y B6 .Sabe a menta fresca que me encanta. Este spray es un óptimo compañero para tus noches de fiesta y en los días de resaca. Es simplemente genial. Lo compré en “Difresh shop”

• Anónimo
    hace 8 años

TOMA LECHE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

échale un poco menos de alcohol o si no toma mas despacio

• hace 8 años

1 hora antes come un plato de fideos o de lentejas .

o si no tienes a la mano 3 bananas.

cada vez q tomes cada 2 vasos come: puñados de mani+almendras NO pasas

y cada 3 vasos toma 1 vaso de agua.

no emborracharas.

• Anónimo
    hace 8 años

mira mezcla con agua o con gaseosa no con la negra con cualquiera menos con la negra porq sabe feo jijiji....incluso la cerveza mezclada con gaseosa de naranja es super rica y ni sientes y no te emborrachas para nada...yo prefiero con gaseosa porq con agua como que se siente insipido

Fuente(s): experiencia propia......
  • hace 8 años

Dos cosas:

1º No tienes por qué dejarte influenciar por ellos, si realmente son tus amigos te respetaran. Haz valer tus derechos!!

2º En el caso de te guste xdd, pues tienes que consumir alimentos alto en calorías (que sea sana) antes de largarte con una copa, el estomago vacío mata. Y durante, ni se te ocurra tomar agua con cerveza, ron, lo que sea. Ojala estés en buen estado de salud también...ahh y que no seas tan peque y flaquito, la poca masa acelera la borrachera. Y toma despacio y de a poco aumenta la graduación alcohólica, no te banques uno fuerte de una.

• Anónimo
    hace 8 años

Asegurate de comer mucho antes de beber y bebe despacio, en cuanto tengas ganas de mear , hazlo , cuanto menos te aguantes mejor, porque vas eliminando lo que bebes si no no y te afecta más.

• hace 8 años

Un consejo: no te guíes por tus amigos si no quieres! Haz lo que quieras, nadie te puede obligar ni puedes obligar! Que no quieres beber? No bebas! El alcohol en exceso es dañino para el higado, cerebro, sistema nervioso, la vista... Claro que puedes beber alcohol, pero recuerda, nunca en exceso, aunque lo aguantes bien eso no significa que a tu cuerpo le afecte menos. No conduzcas bajo efectos del alcohol, aunque tengas poco alcohol o te sientas bien. Tengo un amigo que murió en un accidente de coche porque otro conductor choco con el y iba bebido triplificando la tasa máxima, que descanse en paz.

Te dejo una pagina web por si tienes unos minutos para que le eches un vistazo. Se que pides un truco o remedio para no emborracharte tanto, pero no lo hay. Espero que te sirva, chao :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.