Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿SOLO CHICAS: Cual es el mayor tiempo se ha aguantado las ganas de orinar, con la vejiga a punto de explotar?

A mi me ha pasado... una vez salí apurada como a las 10 de la mañana de mi casa para el liceo... ya tenía ganas de orinar... pero pocas... cuando salgo de la primera clase de ese día... me voy corriendo al baño y me encuentro con que estaban dañados... ya a las 12 del mediodía tenía ganas muy fuertes de ir al baño pero no podía ir a mi casa… porque tenía clases todo el dia… ya a las 3 de la tarde ya no aguantaba las ganas de orinar… me tuve que quitar la correa… y ver clases parada hasta las 6 que salía de clases… porque todo me molestaba sobretodo el pantalón… ya mi vejiga estaba que explotaba... y para colmo el transporte público no pasaba… crei que me iba a reventar... Llegue a mi casa a las 8 de la noche…. ya estaba que no aguantaba mas... Pero luego de entrar a mi casa… fui volando al baño y sentí un alivio como ningún otro…. Ese dia crei que no iba poder aguantar...

A alguna le ha pasado algo parecido…?

Por favor les agradecería que me contaran como les paso… y que hicieron para aguantarse... para así no sentir que soy la única a la que le ha pasado...

Yo ese dia me quite la correa y apretaba mucho las piernas... cuando podia dejar de moverlas por la desesperacion... y cuando podia hablaba mucho con mis amigas para tratar de distraerme...

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Ps un dia estaba en otra casa y tenia ganas pero no entre porq no me gusta entrar a otros baños q no sea el mio de mi casa, y sali de ahii fui a cojer el bus dure 30 hora ahi hasta q paso pero resulta q iva lleno y ps no cabia luego me toco esperar el otro q pasaba cada 30 minutos osea una hora ahii,,

pero resulta q venia era una buseta muy pequeña y ahii tampoco me pude iir luego el otro bus se me paso hasta q porfiin me subii en otro bus y yo ya iiva q explotaba yo ahii sentada toda desesperada hasta q me baje del buus y de ahii para la casa era 15 minutos sali corriendo sin parar porq sentia q me iva amorir ya no aguantaba subi rapidisimo hasta q llegue y descansee..!!

• hace 3 años

y yo cuando era mas chica no queria ir al baño porque estaba jugando o lo que sea! y aguante un dia y medio jeje! encerio esto no es joda! jaja que loca era cuando era niña! que recuerdos jeje! eso ahora no lo hago ni loca! pero bueno cuando era chica aguantaba! saludos! yo..................?

• Anónimo
    hace 8 años

como dos oras

• hace 8 años

jaja k fuerte /:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Un dia entero, era un dia de campo y yo habia tomado mucha soda en el camino, ¡ah! ¡que tiempos! me aguante moviendome de un lado a otro y hasta escale una montaña!!! jeje xD

Saludos ^^,

• Anónimo
    hace 8 años

Yo una ves aguante 17 horas pero ya estaba que me orinaba....gracias a Dios llegue a un lugar con baño =) salu2!!!

• Anónimo
    hace 8 años

pss.. a mi me pasaa en las mañanaas y mas kuando ando reglandoo se me incha bn feo la vejiga y no me puedo ni mover x ke me duelee yoo te recomiendo ke vaiias con una ginecologa(o)

puedes tener infeccion de mal orina

• Anónimo
    hace 8 años

8760 horas y no soy chica

• hace 8 años

yo maximo he aguantado 14 horas.....

• las mujeres tienen la vejiga mas chica que los hombres

• hace 8 años

paso por mis puntos entonces, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.