Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 8 años

¿cual es mejor avast o avg?

tengo instalado avast internet security ¿lo quito?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Buenas tardes,

    Debido a que, hoy en día, la mayoría de PCs permanecen conectadas a a la web la mayor parte del tiempo, es imperativo tener un buen antivirus que esté revisando, perpetuamente, las posibles intrusiones de virus.

    Solución: Existen antivirus gratuitos muy buenos, como Avast y AVG . Y mejores opciones comerciales como Nod32 y Kapersky.

    Pero te recomiendo a fondo el AVAST. Lo tuve, luego me cambie a AVG y este ultimo me parecio muy bueno, pero su deteccion no es tan buena. Pense que tenia un virus, analize mi PC con avg y no me detecto nada. Instale el AVAST y me detecto dos troyanos.. Tiene una deteccion ENORME de amenazas y te protege demasiado, el mejor en mi opinion. Ademas consta de ocho escudos que te protegen online. Ademas la version paga, como la que tenemos tu y yo es muy buena, mejor que todos los antivirus creo.

    Suerte y recuerda manterlo actualizado

  • hace 8 años

    El AVAST es el mejor no se te ocurra quitarlo, yo lo tengo y funciona al 100% el AVG es lento, hace tu pc lenta mejor deja el AVAST

    Fuente(s): Experiencia propia Espero haberte ayudado :) Saludos
  • hace 8 años

    avast

  • hace 8 años

    Quedate con avast internet security que es mucho mejor que avg

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Que tal

    Te recomiendo AVG Internet Security 2011

    Ventajas

    1-Se actualiza automatico

    2-cuenta con 14 caracteristicas de proteccion y 3 de mantenimiento y rendimiento

    3-Proteccion a todo momento

    4-Barra de estado cuando navegas en internet (te dice si es segura la pagina)

    5-Se registra facil

    6-Analisis a la preferencia del usuario baja, media , alta

    7-Desde que prendes tu pc ya la esta cuidando

    8-Pesa muy poco y optimiza tu pc

    9-No tiene problemas de actualizacion como el NOD32

    10-Analisis Antirootkit

    11-Facilidad de usarlo

    12-Barra de estado para navegar en intrnet(indica si la pagina es segura)

    13-Tiene una gran cantidad de firmas de virus

    En fin muy bueno....

    (que avast si es gratuito una muy pobre firmas de virus y tambien el completo muy mal antivirus)

    Descarga el AVG gratuito

    http://free.avg.com/es-es/antivirus-gratis-avg

    Descarga aqui AVG 2011 internet security y solo introduces el codigo de activación

    http://free.avg.com/es-es/antivirus-gratis-avg

    licencia La tendrias que buscar en otro lado aqui no se puede publicar

    cuando lo vayas a instalar recuerda que primero desconectas tu pc de internet, se desinstala el antivirus pasado, te aseguras que el firewall de windows este trabajando, la conectas a internet y ejecutas la instalacion debe de estar conectada en ese momento que lo instales.

    Compruebalo por ti mismo y revisa esta imagen con los compuestos y la facilidad del antivirus.

    http://img74.xooimage.com/files/d/e/b/picture-2b98...

    ...bueno espero haberte ayudado saludos ♣

  • hace 8 años

    Avast es una ****** por eso es gratis >_<

  • Anónimo
    hace 8 años

    avg.... ayudame con la mia !!!!!!!!

  • hace 8 años

    definitivamente el avast. es mas rapido y ademas por cada vez que inicies cesion actualiza la base de datos de virus, detecta al instante a los virus o softwares maliciosos, y funciona de maravilla. lo malo del avast, es que sale caro comprarlo. no lo quites por que es muy buen antivirus

  • Anónimo
    hace 8 años

    SI TENES UNA PC

    PENTIUM 3

    512 RAM

    PROSESADOR 1.2GHZ

    DISCO DURO 40 GB

    SI QUITALO XQ TE LA HACE MUY LENTA

    RECOMIENDO ESSENTIAL

    PERO SI TENES UNA PC

    PENTIUM 4

    1GB RAM MINIMO

    PROSESADOR 2.1GHZ

    DISCO DURO 300GB

    DEJALO!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Los 17 Antivirus certificados por AV-Test con un máximo de 18 puntos y un mínimo de 11 -para estar dentro del listado de los mejores antivirus para Windows 7 32 bits- son:

    1.BitDefender: Internet Security Suite 2011 - 15,5 ptos.

    2.F-Secure: Internet Security 2011 - 15,5 ptos.

    3.Symantec: Norton Internet Security 2011 - 15 ptos.

    4.Panda: Internet Security 2011 -14 ptos.

    5.G Data: Internet Security 2011 - 14 ptos.

    6.Kaspersky: Internet Security 2011 - 14 ptos.

    7.AVG: Internet Security 10.0 - 13,5 ptos.

    8.Sophos: Endpoint Security and Control 9.5 - 13 ptos.

    9.Eset: Smart Security 4.2 - 12,5 ptos.

    10.Webroot: Internet Security Complete 7.0 - 12,5 ptos.

    11.Trend Micro: Titanium Internet Security 2011 - 12,5 ptos.

    12.Sunbelt: Vipre Antivirus Premium 4.0 - 12 ptos.

    13.Avast: Free AntiVirus 5.0 and 6.0 - 11,5 ptos.

    14.Microsoft: Security Essentials 2.0 - 11,5 ptos.

    15.Avira: Premium Security Suite 10.0 - 11,5 ptos.

    16.MicroWorld: eScan Internet Security Suite 11.0 - 11,5 ptos.

    17.BullGuard: Internet Security 10.0 - 11 ptos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.