?
Lv 4

¿Se me olvido tomar el anticonceptivo AYUDA POR FAVOR!?

Hola, llevo 3 años tomando anticonceptivos yasmin, nunca se me olvida tomarme ninguna pastilla porque pongo mi alarma del movil a las 3 de la tarde, pero ayer esa alarma no sonó, no entiendo porqe.. el caso es que a las 7 de la tarde mantuve relaciones con mi novio sin proteccion, ya qe no recordaba qe no me habia tomado la pastilla. Ahora mismo son las 3 y media de la tarde y me acabo de tomar la pastilla olvidada de ayer. Mis preguntas son:

¿ Cuando me puedo tomar la pastilla del dia de hoy ?

¿ Tengo posibilidad de quedar embarazada ?

Ayudenme porfavor, estoy muii asustada !

Gracias a todos.

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

si lo estas tomando durante 3 años sin olvidarte no hay problema ya que una de las ventajas de esta píldora es precisamente el de acumularse (son píldoras de deposición), pero para mas información lee su posología ahí encontraras lo que estas buscando

Nota si estas tomando la píldora por 3 años seguidos es mejor que descanses ya que puede afectar a tu salud o visita a tu medico

pero por lo de tu problema no te preocupes no pasa nada

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

VAS A SER MAMÁ ..

• Chiki
    Lv 5
    hace 9 años

ESTA NO ES LA CATEGORIA... :DDDD

ESTO ES ENCUESTAS Y SONDEOS ... ¬¬

• hace 4 años

Hola Marta. Yo llevo un año y medio tomando Yasmin. Debes comenzar el mismo dia que te baje la regla, da igual la hora, tienes todo el día para ello; lo mejor es que los demás días te le sigas tomando a esa hora.Eso sí, elige una hora que te convenga, por ejemplo, por la noche, piensa en los días que salgas por la mediodía y no llegues a la hora de tomártela...yo me la tomo a las 15:00 ó 15:15, cuando llego del trabajo. Lo de tomarlo a la misma hora es porque dispones de 12 por si se te olvida. Mis 12 horas son desde las 15:00h hasta las 3:00 de la madrugada. Pasado ese tiempo, se rompe el ciclo. Me puedo tomar dos seguidas, pero no me protegen ante el embarazo. Si tu envase es el de 21 días, debes descansar 7. Si, por ejemplo, comenzaste un martes (cuando te bajó la regla)debes esperar 7 días y empiezas con el nuevo envase el miércoles. Hay medicinas que te bajan la eficacia, como los antibióticos, el nolotil, todo lo que sea para el dolor de estómago, o para los ardores o gases. Espero que hayas resuelto todas tus dudas. Un besote!!! :-)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo que no pasa nada, pero tienes que tomarte dos pastillas hoy, la de ayer y la de hoy. Consulta el link de abajo para quedarte más tranquila.

Suerte y un saludo.

• No te hará daño tomar esa pastilla tantas veces??, ps si hay una alta probabilidad de embarazo,

Por que no compras condones son más baratos y no son dañinos jaja

• Anónimo
    hace 9 años

te equivocaste de categoría MADRE!!.

• hace 9 años

Hija, no sabes que el sexo se tiene despues de que uno se case en la iglesia, pero bueno, espero no seas Mama, pero para la proxima, que proxima ya perdiste tu pureza!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.