?
Lv 4

¿Se me olvido tomar el anticonceptivo AYUDA POR FAVOR!?

Hola, llevo 3 años tomando anticonceptivos yasmin, nunca se me olvida tomarme ninguna pastilla porque pongo mi alarma del movil a las 3 de la tarde, pero ayer esa alarma no sonó, no entiendo porqe.. el caso es que a las 7 de la tarde mantuve relaciones con mi novio sin proteccion, ya qe no recordaba qe no me habia tomado la pastilla. Ahora mismo son las 3 y media de la tarde y me acabo de tomar la pastilla olvidada de ayer. Mis preguntas son:

¿ Cuando me puedo tomar la pastilla del dia de hoy ?

¿ Tengo posibilidad de quedar embarazada ?

Ayudenme porfavor, estoy muii asustada !

Gracias a todos.

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

si lo estas tomando durante 3 años sin olvidarte no hay problema ya que una de las ventajas de esta píldora es precisamente el de acumularse (son píldoras de deposición), pero para mas información lee su posología ahí encontraras lo que estas buscando

Nota si estas tomando la píldora por 3 años seguidos es mejor que descanses ya que puede afectar a tu salud o visita a tu medico

pero por lo de tu problema no te preocupes no pasa nada

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

VAS A SER MAMÁ ..

• Chiki
    Lv 5
    hace 9 años

ESTA NO ES LA CATEGORIA... :DDDD

ESTO ES ENCUESTAS Y SONDEOS ... ¬¬

• hace 4 años