¿ayuda con chicas de cabello rojo?

me pondrian decir algunas chicas de cabello rojo para cosplay ayuda (-.-)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    aparte de las que ya te mencionaron solo se me ocurre Erza Scarlet n_n

  • hace 8 años

    Misty de Pokémon

    Jessy de Pokémon

    Bombom de Las chicas super poderosas

    Ranma mujer de Ranma 1/2

    Lucy de Elfen Lied,

    Mikami de Mikami la cazafantasmas

    Kallen de Code Geass

    Zoey de Tokyo Mew Mew

    Asuka de Nenon Genesis Evangelion

    Shana de Shakugan no Shana

    Lina Inverse de Slayers

    Marin de Saint Seiya

    Kirche de Zero no Tsukaima

    Karin de Naruto

    Sailor chibichibi Moon

    espero poder haber ayudado, suerte

    Fuente(s): mee
  • ¡Shana de Shakugan no Shana! *---* Y creo que Minorin de Toradora, y Kirche de Zero no tsukaima *-* (pero Shana es la mejor -w-)

  • Anónimo
    hace 8 años

    -Ranma

    -Asuka

    -Lucy

    -Jessy

    -Kirche

    etc.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Claro:

    Karin naruto

    Asuka Langley-Evangelion

    Ranma-chan -Ranma 1/2

    Lucy - Elfen Lied

    Marin - Saint Seiya

  • hace 8 años

    Aquí hay varias, mira donde dice best answer, en los enlaces de pictures

    http://www.fanpop.com/spots/anime/answers/show/177...

  • Anónimo
    hace 8 años

    karin de naruto shippuden:

    http://www.google.com.ar/imgres?q=karin+naruto+shi...

    es la unica que conozco.

    espero haberte ayudado

    saludos

  • Anónimo
    hace 8 años

    Http://www.animecharactersdatabase.com/

  • Anónimo
    hace 8 años

    Shana de Shakugan no Shana o la de pokemon Jessy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.