Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿Se puede bañar un perro con agua fría?

Quiero hacer mi propia "mini empresa" para bañar perros, pero en todos lados dicen que los perros se bañan con agua tibia y seria muy incómodo tener que traer un balde con agua tibia al patio, me gustaría bañar a los perros con mi manguera pero es agua fría, igual se puede?

Actualizar:

Soy de chile y estamos en pleno verano

Actualizar 2:

ya pero no sean tan pesados yo nunca dije que los voy a bañar con agua fria solo estaba preguntando si se podia, y los voy a bañar con agua tibia aunque sea verano ¿les parese?

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

de poder se puede, pero puede enfermarse

ademas pobres perros con esa agua helada

mejor báñalos con agua tibia

S@Lu2

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Claro que se puede pero se puede enfermar

• hace 8 años

A ver, es como una persona. Tú puedes bañarte con agua con fría, tibia o caliente.

Si los bañas con agua fría se pueden poner enfermos.

Además si lo que quieres es hacer negocio, no creo que las personas quieran pagar para que bañen a sus perros con agua fría.

Te recomiendo que la pongas tibia.

Salu2

• Anónimo
    hace 8 años

hola, si no quieres problemas de que enfermen y los dueños tomen parte y tu tengas problemas, mas te vale que los bañes con agua tibia, los animales hay que cuidarlos y mas si es un servicio que tu ofreces, tienes que bañarlos con agua tibia, otra cosa es que tu te quieras bañar con agua fira, esa es tu decision y tu problema si enfermas, pero nade a elejido por ti, as sido tu quien decide, suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • DANIEL
    Lv 7
    hace 8 años

mejor es con tibia, es mas relajante.

• Anónimo
    hace 8 años

Tu te bañarias con agua fria en invierno? Si tu respuesta es no, entonces tampoco deberias de pensar hacerlo con un pobre animal y menos si quieres ofrecer un servicio en donde las mascotas y los dueños de ellas salgan contentos.

Aki te dejo una pagina con algunas ideas para consentir a las mascotas, para quien le guste mi respuesta. http://www.caty.co.nr

Espero haberte ayudado con mi respuesta. Si es asi, por favor votame como la mejor respuesta.

Saludos

• Ricky
    Lv 6
    hace 8 años

Pues de poder claro que se puede, pero pueden enfermarse

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, mira yo tengo 2 perros

y si tu me ofreces un servicio dbañarar perros con agua helada ten por seguro que llevo a mis perros a otro lugar donde le den un mejor servicio, de que se puede claro que se puede los perros no hablan, no te podrian decir que incomo es , pero tu te banarias con agua fria? aunque sea en verano? no creo, sacrificate un poquito mas para tener un mejor servicio y la gente que te lleva a sus perros para banarlos con agua fria es por que no les interesa a sus mascota.pobres perros

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

No, claro que no se puede, ¿cuantos años tienes?, haces que los jovenes nos veamos muy tontos .__.

Tengo 14 años, y ya me dedico a rehabilitar perros, asi que tengo mucha experiencia en esto, y te digo que no se puede bañar a un perro con agua fria.

1.- es incomodo para ellos

2.- es como si tu te bañaras con agua helada

3.- aunque tienen pelaje denso, no son lo mismo que un lobo, no resisten igual

Si no vas a cargar con la responsabilidad que ste nuevo empleo indica mejor no te esfuerzes, por que solo afectaras a los perros y sus dueños, o bañalos con agua tibia, que es lo recomendado en climas templados, en este caso verano, el agua fria es solo para cuando tienen golpes de calor, y para eso solo mojarlos, no bañarlos completamente.

• hace 8 años

claro que se puede el problema que hay es que es época de frío y el perrito se puede enfermar aunque te de flojera mejor bañalos con agua tibia se van a dejar bañar más fácil y no corres el riesgo de que se enferme por que hasta podria morir y tu serías el responsable y como dice mi papa jeje si vas a hacer las cosas hazlas bien si no no las hagas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.