¿sugerencias para hacer entregas a domicilio (bebidas frias y calientes... alimentos)?

saludos... necesito ayuda para armar un servicio de entrega a domicilio... acabo de abrir un pequeño negocio que se ubica justamente frente a un centro cultural en el cual labora una cantidad importante de personas que son mis clientes potenciales... el problema es que les han prohibido salir a desayunar, por lo que no he podido darle el nivel de rotacion que deseo tenga mi negocio... mi necesidad es atender a esta poblacion pero deseo hacerlo de la mejor manera posible...

dado la cercania no necesito un vehiculo... pero si necesito tener una idea clara de como transportar los alimentos de forma segura, especialmente las bebidas calientes y los jugos, de forma que no se derramen ni se alter su temperatura en el trayecto.

alguien conoce un tipo de maleta, mochila o implemento que me pueda ser util?... gracias por sus comentarios

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Lamento no poder ayudarte!! Pero me parecio muy interesante. Te recomiendo formularla de nuevo. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.