¿que significa soñar con matar a la persona que mas amo en la vida por accidente?

que significa soñar ke mate a mi pololo que derrepente le tire algo de broma ensima de la cara y era pesado y se afficio y cuando se lo sake estaba muerto y yo lo unico ke asia era yorar y despues mi papa lo enterraba en el patio y despues yo iba a su cassa y miraba sus cosas asta ke su mama se enteraba y yorabamos... mostrar más que significa soñar ke mate a mi pololo que derrepente le tire algo de broma ensima de la cara y era pesado y se afficio y cuando se lo sake estaba muerto y yo lo unico ke asia era yorar y despues mi papa lo enterraba en el patio y despues yo iba a su cassa y miraba sus cosas asta ke su mama se enteraba y yorabamos y yo despues en mi casa lo desenterraba y sakaba su selular y otras cosas y ai desperte que puede significar necesito saberlo porque me asuste arto

gracias n.n
Actualizar: y soñe eso pero en el sueño estabamos pololiando y aora ase 4 semanas ke ya no estamos mas juntos que puede ser ¿?
4 respuestas 4