¿!Amigos de Yahoo/Respuestas ¿Que te parecen estas Frases para Navidad? 5 estrellas y 10 puntos mejor respuesta?

! Amable audiencia: Buenas Noches. He recopilado algunas Frases de Navidad por Internet, que espero llene tu buen gusto y las quieras reenviar a tus amigos.

Si te gustaron, di cual y porque o súbelas a "Favoritos" para que tu Red de Amigos se enteren y puedan opinar...

Gracias por tu participación y la ESTRELLITA de siempre... ¡

! FRASES PARA NAVIDAD... ¡

1) Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)

2) ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

3) Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.

4) No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

5) Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

6) Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verles, sabes que siempre estarán ahí. ¡Feliz Navidad! (Anónimo)

7) ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

8) Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso gigante para ti ? ¡FELIZ NAVIDAD!

9) Feliz Navidad a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.

10) Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡!!

11) Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

12) La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

Actualizar:

! Buen Día queridos amigos: (as) Me place y es una satisfacción para mi que les haya gustado las Frases de Navidad que encontré en Internet y que son propicias para esta época. Va mi abrazo para todos ustedes y desde desde ya, una Feliz Navidad 2011 y un Venturoso y Prospero Año Nuevo 2012 ¡

Actualizar 2:

! Para el amigo (a) Łî ††ζΣ - мǾи§†Σ®... Que pena contigo, pero yo si dedique un minuto para dedicarte esta líneas... No se en verdad que haces o porque estas aquí en un foro tan serio como este y te expresas de esa manera ¡

Actualizar 3:

! Corazón tu tan joven y bonita y con tanta pereza para leer estas Frases de Navidad que puedes asimilar, bajar y regalar a tus amigos... Je je je ¡

Actualizar 4:

! Ja ja ja... Se me quedo tu Avatar:☆BeЯe☆®... a la vera del camino menos mal, que mi comentario sigue en pie... Si el mensaje que ves dibujado arriba es para ti... ¡

Actualizar 5:

! Mi querido (a) ๑۩۞۩๑ STIVEN ๑۩۞۩๑... Gracias por tu comentario, que magia para contestar. Un abrazo y una Feliz Navidad y Año Nuevo para ti ¡

Actualizar 6:

! Gracias mi querida Gilmar... Has dibujado muy bien tu comentario. Que la magia de la felicidad, el amor, la paz y la salud, este todo el tiempo contigo ¡

Actualizar 7:

! Gracias mi querido (a) Gemez belieber... Tienes una grandiosa idea al pegar algunas Frases de Navidad en tu muro... Un abrazo y que esta Navidad como Año Nuevo, te traiga grandes y buenas sorpresas para ti ¡

Actualizar 8:

! Oh mi querida Dione... No sé si nos conocemos ya, pero eso no importa ahora, es tu sensibilidad y tu buena manera de pensar lo que realza tu comentario. Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo te deseo, que las campanas del éxito, del amor, la paz y la salud, estén repicando siempre en tu corazón ¡

Actualizar 9:

! Hola Carlitos.B. Gracias por acompañarme siempre. Este comentario merece angulo aparte... Je je je. Que en esta Navidad el amor y la paz, sean tu mejor presente... que el Año Nuevo que comienza este pletórico de amor, paz, salud y mucho dinero para ti... Si el signo $ te llega en buena forma, no olvides donarlo a instituciones pobres o en su defecto, me lo envías a mi pero transformado en euros... Ja ja ja ¡

Actualizar 10:

! Oh mi querida Lili... Siempre de entrada llegas luciéndote, tanto, que se queda uno sin palabras... Je je je. Con mucha razón he dicho que eres una de las más brillantes de la Red de Amigos que tengo el honor de presidir. Bellísimos tus enlaces y ese himno ni se diga. Gracias a ti también por acompañarme siempre, que esta Navidad te traiga todo el amor y la paz que pueda existir, y que este Año Nuevo, sea prodigo en amor, paz y salud en tu bello hogar, nunca te vayas de este espacio y menos de mi lado... Je je je ¡

9 respuestas

Calificación
  • Lilí
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Buenos días mi lindo amigo Henry!

Una alegría enorme responderte y dejarte una estrellita más en ese cielo brillante que te adorna.

Sabés cada frase es bonita, porque cada una está cargada de amor y buenos deseos que es lo que debe primar en estas fechas especiales.

Hago mía, o mejor dicho nuestra, esta en especial:

"Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad."

Y esta me parece muy bella para tenerla como una meta cierta en la vida:

" Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año."

Recordando que la Navidad es la llegada al mundo del Mesías. Nacido en una humilde aldea y en un aún más humilde pesebre. Con el cielo estrellado en una bella noche, con la Estrella de Belén guiando a los pastores a adorarle.

Que en esta Navidad se nos haga carne la humildad de Dios y antes que nada, adoremos a quien lo merece. Jesús que no tuvo en grande cosa a qué aferrarse, pues siendo el Rey del Universo, llegó como un bebé, para morir en cruz y así obtener la salvación de nuestras almas.

Te dejo amigo, no una frase navideña. Sino dos porciones de la Palabra de Vida:

"He aquí la Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel, que traducido significa Dios con nosotros". Mateo 1:23

"Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6

Un bellísimo Himno Navideño mi querido amigo, espero sea de tu agrado:

http://www.youtube.com/watch?v=Z_clbBkYKoU

Youtube thumbnail

&feature=related

Y una bonita imagen alusiva

http://apologista.files.wordpress.com/2010/12/beln...

Gracias por esta pregunta tan grata de responder Henry, tus aportes siempren traen luz al alma.

Besitos y bendiciones

Lili

• Anónimo
    hace 8 años

Hola amigo, las frases están muy buenas. Gracias por compartir con nosotros.........Paz a todos

• Dione
    Lv 5
    hace 8 años

Me parecen Excelentes:

Yo elijo esta:

5) Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

Porque en el rincon donde hay Amor no le da cabida al Error

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

estan muy bonitas esas frases las voy a pegar en mi muro de face feliz navidad saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

estan muy buenas..!! me gusto mucho esta : 3) Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD. xD

• Están muy buenas amigo, te dejo estrella y las pegare en mi facebook, saludos.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Hola Henry, buenas tardes,

cómo estás querido amigo? Ya estaba extrañando que no subieras nada para Navidad, como es siempre tu bella costumbre de traernos estos regalitos de frases, citas de hechos o personalidades importantes, música o poesías que nos alejan de las preocupaciones o problemitas diarios.

Es un gusto contestarte, y sobre todo sobre este tema que cada 25 de diciembre, conmueve a la humanidad y hace florecer en cada corazón, lo mejor de sí mismo.

Las frases me parecen preciosas. Sí, me gustaron...cuáles y por qué? ya es más difícil responderte, puesto que todas y cada una, tiene un contenido especial.

Destaco por ejemplo y disculpa que altere el orden de las mismas para darle más sentido a lo que digo:

1) Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)

Pienso que es la única y debida forma de vivir, con el corazón en constante fiesta teniendo a Jesús en él, reinando y brindando amor en forma ilimitada...

2) ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

Sí, quién no recuerda esos momentos de la niñez en la casa paterna, aunado al hogar que tenemos y a los sueños sobre el futuro? y cuánto anhelo hay en el alma de Luz, Paz, Amor y Verdad en los senderos que recorramos !

3) Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.

Es un bello deseo.Sólo cabría agregar: Que así sea... )

Bendita...ya que es la única que trae paz a los corazones de tantos seres...parece que los torna más sensibles y dulces...

8) Te quería mandar algo SUPER especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso gigante para ti ? ¡FELIZ NAVIDAD!

Cuántas veces querríamos enviarlo a los seres que queremos, cómo un hermoso paquete con papel metalizado y mono dorado, para demostrarles lo que sentimos por ellos!

6) Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verles, sabes que siempre estarán ahí. ¡Feliz Navidad! (Anónimo)

Los verdaderos amigos son la familia que adoptamos o elegimos, y siempre están allí...=)

11) Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Es una bella frase y un mejor deseo que te envío en estas festividades ...que esta linda amistad que nos une desde hace más de 3 años ya, sea eterna...=)

Y si me permites, te anexo algunas:

Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año

Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones

Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo

Mis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas, sino que cale en ellas.

Y te dejo algunos videitos que me gustaron:

http://www.youtube.com/watch?v=_pAf_iW265Y

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=e5OMmEX8v_Q

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=n-wVNiOkh0U

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gumOsIpfTU4

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DLp2m5VEEVA

Youtube thumbnail

&feature=related

Ah, me olvidaba de tu merecida estrellita, pero no sé para que las quieres si nuestra amiga MRosita, te llama "Lucerito" y "faro de los navegantes", tú las opacas, jejeje.

Un beso, corazón, y mis mejores deseos de una:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY FELIZ NAVIDAD y MARAVILLOSO AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

junto a tus seres queridos, con todo cariño.=)

Eli ♥

• hace 8 años

piensas que leere eso :D

•  
    Lv 7
    hace 8 años

A otra categoria con eso!

u.u'

Sááluuddós By:

Łî ††ζΣ - мǾи§†Σ® ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.