¿alguien q sepa sobre razas?

hola,perdonen que haga denuevo la misma pregunta es que siempre me responden poquitos y nose,ademas todos algo diferente y nose cual es la resp correcta :S aca les dejo un link con mi foto para que me digan de q raza soy porfa es que me interesa muchisimo este tema ,ah aclaro mi pelo esta teñido de negro azulado ..mi pelo de verdad es castaño claro,osea como marron clarito ,o color miel,y los ojos son mios eh ,no tengo lentes d contacto,hay 2 ftos 1 se ve mejor porqe estaba afuera,la otra masomenos,besotes y espero respuestas no bardeen.

http://www.fotolog.com/melissanenabien

http://www.fotolog.com/melissanenabien

http://www.fotolog.com/melissanenabien

http://www.fotolog.com/melissanenabien

http://www.fotolog.com/melissanenabien

Actualizar 2:

ah los familiares d mi papa son españoles i los de mi mama alemanes ,osea mis abus,,,la otra vez me habian dicho que era caucasica,puede ser,pero hay varios tipos d caucasica no?osea como sub ramas o algo asi,me la podria decir alguien que sepa?

3 respuestas

Calificación
  • Joe67
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Ya abrió, Oye chica tienes baja autoestima o que ? No eres fea, al contrario muy bonita.

    Ojos Verdes ?

    No hay forma definitiva para determinar la raza exactamente, por lo general te dirán que eres mestiza.

    No se te notan facciones Nativas de América y tampoco Afro, pero posiblemente tengas alguna de las dos.

    Solo un examen de sangre con un estudio bien hecho sobre genes puede determinar exactamente que porcentaje de genes son de una raza determinada.

    No se porque el afán de saber de que raza eres, lo importante es que seas tu misma.

    Eres muy linda por lo que veo en la foto y me encantan los ojos verdes.

    Lo que si seria seguro si tus ojos son verdes es que tienes genes Europeos o Asiaticos.( No importa de que pais. En America no hay ningún nativo con ojos verdes y tampoco en Africa).

    Los afrodescendientes que tienen ojos verdes o azulez son descendientes de Ingleses, Irlandeses, Escoceces, Holandeses, Españoles. ( Que fueron los que se mezclaron con mujeres Afrodescendientes) ESTO TODO ES EXPLICACION LO MAS CLARA POSIBLE.

    R/ Caucasico, ARIO o INDOEUROPEO es la generalización de la raza blanca.

    Las subclases: SEMITA,CAMITAS, NORDICO, MEDITERRANEO, ESLAVOS,

    SEMITAS : IRAKIES, ARABES, HEBREOS.

    CAMITAS: BLANCOS DEL NORTE DE AFRICA

    NORDICOS: GERMANOS, BRITANICOS(CELTAS), SUECOS, NORUEGOS, NORMANDOS(Norte de Francia) ,FINLANDESES o LAPONES.

    MEDITERRANEOS: ETRUSCOS, LATINOS (ITALIA), GRIEGOS, CELTAS, IBEROS(ESPAÑA), LUSITANOS( PORTUGAL).

    ESLAVOS : CHECOS, POLACOS, BULGAROS, RUMANOS, RUSOS, SERBIOS, ESLOVACOS ETC.

  • sonny
    Lv 6
    hace 8 años

    Las razas humanas estan desapareciendo, a traves del mestizaje. Tu eres de raza BLANCA indoeuropea (ario-caucasico) como la inmensa mayoria de los blancos en todo el mundo. Los germanos, sajones, eslavos, latinos, iberos, celtas, etc. eran tribus o grupos y sus caractyeristicas fisicas eran adaptaciones al ambiente en que se desarrollaron durante siglos y milenios.

  • Anónimo
    hace 8 años

    tepiteña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.