Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 8 años

¿donde puedo guardar mi celular por si me asaltan no me lo roben?

eske esta abiendo una oleada de robos de celulares en mi colonia y kiero ke me digan donde lo puedo guardar es un nokia c7 porfa alludenme

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    jaja suena raro pero he visto gente q usa calcetas ajustadas y lo meten ahi y el pantalon les tapa la media y no se dan cuenta de que esta ahi los ladrones...

    en las mujeres hay cierto tipo de ropa interior q trae una bolsa secrete para guardarlo lo dificil es que las consigan...

  • hace 8 años

    en tus partes intimas o sino en tus medias

    Fuente(s): solo lose
  • Uge
    Lv 6
    hace 8 años

    En un cajón en tu casa.

  • hace 8 años

    y cuando te tengan que robar, te van a robar...

    yo muchas veces pongo mi cel en mi cintura... osea entre la prenda interior...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    mmmmm

    en algun lugar donde solo tu supieras k esta

    o algun compartimiento de tu ropa

    o algo asi no???

    suerte

    :D

    Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

    En tus medias, :) sino en alguna campera qe tenga volcillos x dentro :-) saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.