¿(((** Por qué el tiempo, tiempo es **)))?

.......EL TIEMPO, TIEMPO ES.......

.

Tiempo, tiempo…

El día que nos conocimos,

las miradas de lado se fundieron;

nuestros corazones descubrimos

un amor ilimitado,

nuestras almas para siempre,

amor de dos enamorados.

Soñarte y apreciarte en el paraje,

tener tus manos y tu labios,

de emociones palpitas…

………¡ya sin miedos!......

El tiempo…

tu pecho adherido a mi cuerpo,

despierta y soñada me hablas,

en el paraíso, la espalda te acaricio.

¿Quisiera desnudarme?

Y mi cuerpo entregarte,

si el tiempo fuera mío.

Tu cuerpo se enlaza con amor,

la pasión desborda,

el deseo con ardor,

tu nombre enuncio de salida,

mis sueños y fantasías en delirio.

Te amo y me amas, en el tiempo,

desde aquel hermoso día,

por todo aquello que yo quería,

para desear y amar con alegría,

había pensado en la esperanza.

“Pensado que eras mía;

como mío es tu corazón,

¿Qué tiempo es el tiempo?

sin saber que te perdía.

C.E.

10/12/2011

©

Linda letra y melodica:

http://www.youtube.com/watch?v=mJOaqbyW0QQ

Youtube thumbnail

Un poema a compartir en el bello y respetable foro.

Saludos cordiales

FELIZ NAVIDAD

========================================

“Quien te lastima te hace fuerte

-Quien te critica te hace importante

-Quien te envidia te hace valioso/a

-y a veces es divertido, saber que aquellos/as

-que te desean lo peor, tienen que soportar

-que te ocurra lo mejor”

=========================================

19 respuestas

Calificación
  • ---
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Exquisito y sentido poema el tuyo amigo........

    Quizás el tiempo en su sabiduría

    cure mi corazón hoy muy dañado

    por profundas y dolientes heridas,

    frutos del tiempo que con ella he pasado,

    soportando sus desdenes y sus iras,

    su hipocrecía y su cruel engaño....

    Luciano

    http://www.youtube.com/watch?v=kxfLRpystH8

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/user/Lucianopoeta1

    Gracias por escucharme....

    .

  • anneci
    Lv 7
    hace 8 años

    Así es el tiempo ,uno siempre cree que está a favor de nosotros que es interminable ,pero " ZAS "

    un buen día de primera el destino con sus zarpas nos arranca el corazón ,si pensar cuánto sufrimos en los momentos más sublimes de nuestra pasión ,El amor es eso de joven pasión cuando van pasando los años es un cariño que quisiéramos que durara toda la vida en brazos del amor pero el destino muchos veces es cruel ,es la vida y hay que tomarla sí ,o sí no queda otra ,muy bonito Carlos Enrique tu poema deja lugar para los más jóvenes a reflexionar ,,nos llevamos al mundo por delante ,y es él que nos lleva la delantera ,te felicito te dejo mis *** pases bien se feliz Dios te bendiga por siempre

    ¡ FELIZ NAVIDAD ¡ y un próspero año 2012 ,con amor ,paz ,salud ,bienestar ,lo demás viene sólo con el tiempo ,es el único que rige nuestros destinos

    Fuente(s): anneci entre el cielo y laa tierra
  • Isabel
    Lv 7
    hace 8 años

    Amigo Carlos Enrique... Qué hermoso y sensal es tu poema. La canción de los Beatles, estupenda. Ambas inspiradas por el tiempo, buena musa para ti, romático poeta. Me encantaron sus versos. Te envío un abrazo con afecto y admiración.

    Tiempo, tiempo es

    de amar y reconocernos.

    El amor a tiempo,

    las caricias también...

    abrazados nuestros cuerpos

    ardiente como el sol

    la pasión fue miel.

    Así aprendimos que el tiempo

    es amor... Tiempo es.

    ISABEL.

  • BIBI
    Lv 7
    hace 8 años

    carlos Enrique, me encantó tu poema además de acompañarlo por THE BEATLES es esa bella canción LONG, LONG. LONG. gracias por compartir siempre tus escritos con todos nosotros, FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2012 TE DEPARE TODO LO QUE DESEAS EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Fuaaaa,tan meloso se iba a poner, pero bueno el tiempo es tiempo por que la vida es vida, pero el tiempo es tiempo cuando no te fijas en la hora ni en los dias (solamente hacerlo por trabajo y cuando vas a cobrar tu sueldo), el tiempo es tiempo por que asi se dio la vida, por que todo lleva un tiempo. Todos tenemos pasaje de ida pero no de vuelta, el tiempo nos dice cosas, nos hace fuerte, nos hace debil, nos trastorna, nos alegra, te da y te quita cosas y te vuelve a dar o quizas no te da nunca mas. El tiempo es oro y cada segundo vale mucho, el tiempo no se maneja se vive, el tiempo sirve para olvidar,para escuchar y para amar y sobretodo para proteger o controlarse y evitar cualquier problema. El tiempo es lo que no le damos a la vida muchos de nosotros y queremos todo ya!.Saludos

  • jaimem
    Lv 6
    hace 8 años

    y en verdad usaste muy bien el tiempo..!!!

    hola master, me alegro poder compartir en tu espacio,

    y el seguir aprendiendo de ti.....

    así es querido amigo, recuerdo en mis primeros versos

    el como seguía tu ejemplo en cuanto a la escritura

    y sobre todo el respeto para los demás compañeros...

    gracias Enrique, desde un corazón sincero...

    jaimem..

    Dios te siga bendiciendo...

    p.d. me permití el copiar tus letras..

    Quien te lastima te hace fuerte

    -Quien te critica te hace importante

    -Quien te envidia te hace valioso/a

    -y a veces es divertido, saber que aquellos/as

    -que te desean lo peor, tienen que soportar

    -que te ocurra lo mejor”

    Fuente(s): el corazon
  • Anónimo
    hace 8 años

    sou brasileiro e não entendi

  • hace 8 años

    las rosas son rojas

    las pajas son pocas

    las matas de entrada

    con una penetrada...

  • Cappi
    Lv 6
    hace 8 años

    Hola Carlos

    Hermoso poema el que nos compartes

    El tiempo es oro y suele pasar

    tan deprisa que a veces no nos

    damos ni cuenta de lo que pasa

    a nuestro alrededor

    Un saludo

    CAPPI

  • hace 8 años

    Wowwwwww que manera tan hermosa de pasar el tiempo, en brazos del ser amado, sin pensar en lo que fue y vendrá.

    Gracias por tan bello trabajo querido Carlos.

    Besitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.