..*
Lv 6
..* realizada en ViajesBrasilFortaleza · hace 8 años

¿duda....en La Cena de NaViDad.....eStaRas en Casa o SaLdRaS ☻☻☻ ?

:)

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Lo mas seguro es que este en casa amor eso digo yo aparte que estar con la familia es bonito pero descarto algo ahi pues puede surgir algo con mis primos nose aver qu pasa a la hora jeje, puedes acompañarnos amor para estar juntos quitarnos el friito :P ir de la mano presumir que estoy con la mujer mas maravillosa, hermosa e inteligente del mundoo! Y tu amor saldras? Cuidate si lo ases okis sere tu angel de la guarda a tu lado TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOO ENTIENDEME POR FAVOR TE AMOOOOOO(L)

    Fuente(s): Movil :S
  • hace 8 años

    en mi caso yo me estoy un rato con mi familia y despues de dar el abrazo me voy con mis amigos.

  • hace 8 años

    Buen día niña

    No estaré en casa, pasaré las Navidades con mi amada hija y la hermosa familia que tiene su pareja, año a año las reuniones con mi familia de sangre se fueron diluyendo por faltar personas muy queridas, para más en abril de este año perdí a mi mamá, por eso prefiero no estar en mi casa y pasarla afuera....

    Que tengas un bello domingo amiga, besos

    Dulce y Seductora!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Fiestando!!!

    Saludos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Noche en familia y disfruto cuando nos reunimos todos que somos mùsicos y nos deleitamos para ver quien trajo la mejor melodìa de la Noche Buena...

    Todos en la familia somos mùsicos, ademàs de otras profesiones.

    Saluditos de Victoria

  • Kair
    Lv 4
    hace 8 años

    Es en familia es el unico dia que no puedo decri estoy ocupado trabajando ... :P

    (¬,¬)

  • Anónimo
    hace 8 años

    estare en kasa amix

    disfrutare en familia ...... saluditos amix

  • Anónimo
    hace 8 años

    Siempre en casa de mis padres

    xoxos Prima

    =)

    =)

  • hace 8 años

    siii, saldre a ver mi demas familia :)

  • hace 8 años

    estaré un rato pero tal vez saldré pero nada como el calor familiar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.