Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿tengo 13 años y me mide 15cm es normal ayuuda por favor?

hola buenas tengo 13 años y mi pene me mide 15 cm y no es broma .cual es la media para mi edad.a otra pregunta me gusta una chica y me pregunto en los baños del insti ella me pregunto k cuanto me media.se la enseñé y se sobresalto un poco no se si es xk la tengo muy grande o es muy fea por favor ayuda.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

amigo el tamaño del pene es algo muy aleatorio porke es hereditario... es genetico, viene en tu ADN!! por ejemplo si tu padre hermanos tios etc tienen un pene grande hay muchas posibilidades d q tmbn lo tngas grande y si lo tienen chiko lo mismo :D bueno d todos modos el promedio es de 13 cm a tu edad eso me media ami :D yo tngo 15 y me mide 16 cm... asike lo tienes muy muy grande te felicito ;)

ella se sorprendio kizas porke jamas habia visto un pene, o es muy grande pero no digas q es fea por favor son todas iwales, solo son mas grandes mas gordas, o de distintos tonos, ademas tendria que verla para saber si es rara o no aldkjalksdnlaks.dma.ksdn solo fastidio no soy gay d1

amgo para cualkiero cosa, duda, o simplemente hablar agregueme ;)

ale_wuazz.ip@hotmail.com

• Anónimo
    hace 8 años

DICEN QUE EN EL ÓRGAMO MASCULINO COHABITAN LOS DOS SEXOS

SI MIDE MAS DE 13 CM ES UN PENE Y SI MIDE MENOS DE 13 CM ES UNA PENA JAJAJAJA !!!

• Anónimo
    hace 8 años

no seas presumido k bron

• Sonnen
    Lv 4
    hace 8 años

es normal, es una medida promedio, buena no hay problema no t preocupes

solo lávatela bien

Ahora pídele a ella q t deje verla desnuda, si insistele q no manche tu ya se la enseñaste

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

es normal el mio es de 20 cm normal

• hace 8 años

normal che

• Anónimo
    hace 8 años

la juventud de ahora, apenas van gateando y ya quieren correr no manches

estudia niño, piensa en otras cosas, eres una de tantas razones por la que tu generacion es la mas perdidad(no estoy mintiendo), embarazos no deseados, enfermedades asi o mas claro??.

todo pene es normal muchacho, si tiene dos cabezas y habla ahi si preocupate.

• hace 8 años

La mia mide 17x6de ancho,dile a tu compañera que me llame.

• hace 8 años

para esa edad es un poco chico pero no mucho.

Fuente(s): a tu edad me media 14 cm pero termino midiendo 23 cm. No te preocupes
  • hace 8 años

El mio mide unos 9cm y tengo tu edad ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.