¿Que fue lo mas Rico que has comido en tu Vida?

Gracias x responder

Bisous

Actualizar:

Konnichiwa!!! Que es eso??

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Konnichiwa significa hola en japones

    los mas rico que he comido fue una torta enteramente de chocolate pero era de esas tortas heledas y tenia pedazos de diferentes chocolates: blanco, comun, con almendras y otros... fue muy pero muy delicioso

    y lamentablemente la comida chatarra es de lo mas rico lastima q aga tanto mal

  • la weba de pescado la as probado? es en verdad deliciosa

    el pastel

    las hamburguesas

    las enchiladas zuizas

    los hot dog

    los tacos de enchilada de al pastor

    las gringas (es un tipo tacol que lleva queso y chorizos o carne al pastor)

    los queso-carne ( es un taco con queso y bisteck)

  • Silvia
    Lv 6
    hace 8 años

    La comida de mi abuela era dificil pero cocinaba como los Dioses

  • hace 8 años

    Konnichiwa

    Chuleta de pollo!! mmm ricooooo

    te cuidas

    Fuente(s): Desde el eterno muro de hielo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Todo lo que me han servido y ha sido cortado de una planta (casi sin exepcion, lo recuerdo desde muy joven) es lo mejor que he comido. Gracias por preguntar.

  • Purina Cat Chow

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ensalada cesar OwO

  • TOM
    Lv 4
    hace 8 años

    kinder sorpresa

  • hace 8 años

    Frutillas con crema ♥.♥

  • Maoh
    Lv 6
    hace 8 años

    Apple pie fck yeah!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.