¿Que les parece a las mujeres sobre mi estatura ? ?

Hola quiero saber que opinan las mujeres sobre mi estatura. Y bueno la verdad mi estatura es de 1.69 y como dicen que a las mujeres les tusa loa hombres altos pues quiero saber que opinan.

Y bueno mis amigas dicen que tengo un buen cuerpo bien formado de músculos pero de nada me sirve estar bien definido de cuerpo si no tengo al altura que les gusta a las mujeres..

Y lo digo por que hay unas chica que me gusta pero el problema es que es un poco mas alta que yo, bueno la verdad ambos nos gustamos pero creo que mi estatura es algo que depronto no le gusta a ella.

Bueno espero que me puedan ayudar a saber si puedo crecer mas, tengo 19 años, soy un poco bajo debido a que empece q levantar pesas desde los 14 o15 años.

Bueno espero que me puedan ayudar y a opinar gracias..

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

depende de como estés en general, yo tengo amigos de 1,73cm que parecen más bajos a la vista, y amigos tan altos como tu que tienen buen porte y se ven mejor. si estás acomplejado con tu altura trabaja tu cuerpo para sentirte más seguro. Un saludo

• Anónimo
    hace 3 años

Si has buscando en el Internet has visto que se dice mucho acerca de lo que es una "buena dieta" pero la sinceridad es que nadie parece ser capaz de dar respuestas directas sobre lo que debes tomar o qué componentes nutricionales deben tener y por este razón, mucha gente utiliza, y con muy buenas resultados, el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

El sistema Somanabolico Maximizador de Músculos si vale la pena porque cualquier persona que siga el software perfectamente y haga todo lo que se le indica conseguirá ver los resultados.

• Anónimo
    hace 8 años

man es mentira yo tengo 1.88m y no tengo novi sabes soy biem feo en serio y mi estatura no me sirve de nada tengo 23 y para poder tener seo voy al prostibulo a decir me gusta mi altura pero no me sirve si mi aspecto no me ayuda en nada lo absiolutos nadie esta contentio pero almenos debes ser agradable y un buem aspecto ...

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno si que es verdad que hay hombres mas altos, pero tu estatura es normal, y si tienes sentido del humor, eres guapo, y entiendes bien a las mujeres, no te preocupes por la altura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo creo que estas bien de porte y debes ser bien guapo no te preocupes los hombres crecen hasta los 21

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.