kathuu realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿humo de marihuana y mascotas?

Hola, hace poco tiempo me dí cuenta de que mi hermano fuma marihuana... obviamente él no lo acepta, y me preocupa... sin embargo, también me preocupa que en su recámara duerme una perrita que tenemos, es raza pequeña y estoy segura de que constantemente inhala el humo... qué tanto daño le hace esto?

(respuestas serias por favor)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Pues salvo que esté permanentemente encerrado el humo y se lo exhale directo a la cara más o menos, no creo que tu perrita tenga problemas.

Además, si fuma "a escondidas" posiblemente procure ventilar la habitación para no deschavarse con el olor

Si no fuera así habla con él y dile que por consideración con la perra ventile bien la recámara y no le eche humo cerca.

Suerte!

• hace 8 años

Ndd Broo laa marihuanaa no le puede traer mucho daño ya q es menos nociva para la salud q el tabaco y el alcohol

Fuente(s): Experiencia
  • hace 5 años

Mi perrita schnauzer era epiléptica y yo no lo sabia un día le dio un ataque, le di una buena bocanada de humo hierva después de su ataque, pensé que la relajaría, horas después volvió a convulsionar, un par de horas después nuevamente, estaba desesperado no sabia lo que tenia y era las 3 de la madrugada, no había ningún veterinario abierto a esa hora, finalmente pude llevarla al veterinario, me dijeron que estaba muy mal ya, que era mejor dormir al animal, para siempre. Después leí en la pagina de una veterinaria que la marihuana podía ser letal para los perros y hasta podía causarles convulsiones, me quería morir fui un verdadero ****** y me sentí tan mal que me hizo reflexionar acaso no estoy cometiendo un error? mate a un animalito inocente, sin saberlo, sin querer. Y pienso no sera que me estoy haciendo lo mismo, me hago daño sin saberlo, sin quererlo?? soy un adicto y este suceso me ha traumatizado a tal grado que pienso que la muerte de mi perrita no debe de ser en vano, es algo que esta cambiando mi vida. Muñeca perdoname.

• hace 8 años

Buenos pues el efecto que causa la marihuana en el hombre es diferente al que le causa a un animal, lo que le podrá llegar a pasar a la perrita es que se vea un poco cansada, si la inhalación es frecuente y la perrita no sale al parque por los menos 3 horas, puede causar una severa intoxicación, y poderle causar daños el sistema respiratorio.

Como consejo te doy que la saques mas tiempo y la alejes de esta habitación.

Fuente(s): Hermano (Estuadiante Veterinaria 8 semestre)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

como te daras cuenta tu hermano y tu perrita deben estar como en otro mundo lo que hace la mariguana es sacarlos de la realidad y centrarlos en sus pensamiento, lo que hace que comienze a necesitar la droga y cuando no la tenga por un tiempo va a estar un poco nerviosa, como consejo cambiala de lugar ya que no va hacer la misma cuando tenga el humo va estar como feliz y luego vaga muy vaga saludos ... la mariguana te aleja de tu mejores recuerdos... es como el humo simplemente desaparecen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.