juan diego realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Crecer, crecer, crecer,crecer...?

Tengo 18 años y mido 170 la cuestion es que quiero crecer aunq sea 5 cm y no se como hacerlo! alguien me puede ayudar??

No me vale eso de tu estatura esta bien ;)

9 respuestas

Calificación
  • Willy
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo,no te queda mucho tiempo asi que entrena con ganas, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• hace 8 años

juega basquetbol, o algun deporte donde se requiera estirarse..

Fuente(s): personal
  • hace 8 años

juega basket

• immich
    Lv 4
    hace 3 años

te comprendo muy bien T.T yo se del cierto que casi no me queda por crecer(CAderas fusionadas) lo que te queda por crecer lo sabes por la cantidad de cartílago que hay entre los huesos(de la mano,columna vertebral...) no puedes acer nada por crecer si que hay medodos...pero son muy drásticos hay pastillas que potencian las hormonas de crecimiento(pero eso no funciona mucho...puede hacer variar un %. pero casi nada) tambien hay un método donde te parten las piernas(muy sádico) y te ponen unos hierros no puedes andar ni nada durante mucho tiempo hasta que se te forme un quiste que te hace crecer...(creces el tamaño del quiste) kreo ok tambien hay otro que te estira las piernas(algo raro) pero que es doloroso tambien... asi que mejor mirar la parte positiva(como yo)cuando entramos en cuevas yo no me tengo que agachar XD hay que mirarlo positivamente espero haberte servido :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Te recomiendo los ejercicios de estiramiento y muchas vitaminas, aquí tienes una guía completa que re ayudará:

http://quehacerparacrecer.blogspot.com/2012/05/que...

• Oscar
    Lv 5
    hace 8 años

Mira solo debes de nadar 1/2 hora diaria sin parar y veras q no solo creces , si no q fortaleces todos los musculos del cuerpo ................suerte!!!!!

• hace 8 años

depende tu genetica

• Anónimo
    hace 8 años

ponte tacones

• Alt Gr
    Lv 4
    hace 8 años

tirate de un 7º piso, no solo creceras, quedaras desparramado por todos lados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.