¿Me quiero suicidar.Ayuda porfavor?

Primero que todo soy super insegura y en realidad esta preocupacion me vino de la nada

Un dia en mayo vinieron mis antiguas compañeras a mi casa, yo tengo un diario donde escribo cosas sobre mi lesbianismo y cosas asi. entonces creo que una compañera (que tambien es lesbiana) lo leyo y pocos dias despues le empeze a gustar o bueno o creo que empezo a jugar conmigo que le gustaba.

Siempre guardo bien mi diario pero como por dos minutos, esa compañera se quedo sola en mi pieza

No Se que hacer tengo demasiado pero demasiado miedo, No quiero salir de closet, Porfavor ayuda!!!!! Tengo 13 años. Si alguien me puede dar su email para hablar se lo agradeceria demasiado

Actualizar:

a esa compañera creo que ahora le gusto y de verdad.

Actualizar 2:

No se si lo habra leido.

AYUDA PORFAVOR

21 respuestas

Calificación
  • Edith
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

pao_39oo@hotmail.com

agregame!!

y no pienses tonterias!!!! ok, eres muy peke y son cosas que se pueden solucionar facilmente

si de vdd le gustas no tendrias porque asustarte, solo hablar con ella, si de vdd lo leyo, primero regañala por chismosa jeje y despues ya perguntale nomas si lo leyo de vdd, acercate a ella, tranquila, nada de eso es malo, y sera mejor que salgas del closet, quizas no con todo mundo, pero si ella es lesbiana, al menos apoyate en ella.

tranquila!!! va?

aun eres peke, relajate no pasa nada malo

cuidate mucho ^^ y relajate

• Anónimo
    hace 8 años

y a ti te gusta ella?? el suicidio no te llevara a nada, si no quieres salir del closet no lo hagas no entiendo por que tienes miedo, quien te esta obligando?? podrías tener una relación con tu amiga en secreto pero si solo te gusta.

• Anónimo
    hace 8 años

no vale la pena suicidarteeee :) tienes una larga y buena vida por delante

• Anónimo
    hace 8 años

no crees que eres demasiado joven para pensar en suicidarte por esa tontería

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

elver_g83@yahoo.com.mx espero poder ayudarte. suerte amiga

• Anónimo
    hace 8 años

hola si necesitas hablar sobre tu confusion y sentimientos mi email es angieguerrero666@hotmail.com veras que hablar con alguien que se vivio algo parecido te recuperaras chao

• hace 8 años

Bueno, tenemos algo en comun (Yo soy Bisexual) Y se lo que se siente que se enteren de algo que tu no quieres... Pues, te platico más, si te interesa, Por cierto, tengo 16 años, y mi correo es havo170@live.com.mx

• Anónimo
    hace 8 años

No deberias dejarte llevar x el "Que pensaras las demas personas" habla con tu amiga y si ellas es lesb entonces ella te comprendera y dile k te regrese tu diario k no se porte como niña.. una vez teniendo el diario en tus manos si ella habla algo tu te niegas a todo.........

agragame y conversamos Mejor.. tuamrcito@hotmail.com

• hace 8 años

Solo puedo decirte que Cristo te Ama, no hagas esa tontería ni pienses mas en esa tontería.

• hace 8 años

Lo mejor que puedes hacer, es hablar con tu compañera, si es que ya lo miro, que te prometa que no dira nada, primero aseriorate que efectivamente lo haga leido, de lo contrario podias regarla. mi MSN es

golden1894@hotmail.com

Fuente(s): yo como author
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.