Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Quiero morir!! ayuda !por favor!?

tengo 15 años mi vida es una ****** ya no soporto más mi vida es un caos quiero morir y ahorrense los comentarios apoyo diciendo no le hagas y palabras lindas ya tomé mi decisión y no pienso cambiarla sólo quiero que me den ideas de como morir rápido y si es posible sin dolor que sea en casa con algo que pueda tener en mi pieza y también necesito ideas de que poner en una carta despedida algo que haga que m i mama sepa que todo es por su culpa .

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Yo intenté suicidarme muchas veces. Y tras vivir eso y una de esas veces haber sentido la muerte golpear mi puerta, ya que casi muero, me desperté en el hospital luego de que me estabilizaron; no te voy a apoyar. No sé que habrá hecho tu madre, probablemente sea grave, pero no debés llegar a tanto. Ni siquiera lo puedo justificar racionalmente, es simplemente instinto de supervivencia, pero sólo con razón no se llega a nada, hace falta mucha creatividad.

    No sé como convencerte, ya que yo no hallé modo de convencerme a mí cuando estuve muy mal (y eso fue hace muy poco). Mis padres me dicen que tengo todo para ser feliz, porque soy muy bonita y a mis 17 años trabajo como modelo, y a su vez soy superdotada. Pero el entorno condiciona. Mi novio, con el que estoy hace años, me confesó que me quiere sólo por mi belleza, porque le parezco una hueca (a pesar de que soy más inteligente que él). Y no es sólo él, todos me consideran una retrasada mental por ser bonita, y además soy rubia, lo que agrava mucho más el preconcepto que tienen sobre mi inteligencia, ya que siempre está el tópico de la rubia tonta. Yo sigo con mi novio tal vez por falta de autoestima, porque lo quiero más que a mí (a mí me quiero bien poquito), y él siempre me recuerda que soy linda pero poco inteligente. No le dije que soy superdotada ni le voy a decir, no quiero que la gente se entere, porque empezarían otros prejuicios más jodidos (como el de loca insoportable), y además cargo en mi conciencia con algo aún peor, que nunca lo dije a nadie, pero que no obstante, lo voy a decir ahora: cuando tenía 14 fui violada en un baño por un desconocido (también menor de edad en ese entonces) que supuestamente seguía mi trabajo. Es un peso enorme eso, desde ese momento no volví a ser igual, desde ese entonces me sigue una niebla constante e irritante. Me sigue hasta el fin de toda lógica y el comienzo de la angustia crónica. Sigo siendo extremadamente infeliz, y sin embargo no agradezco que la muerte espere al otro lado de la vida. Tampoco le agradezco a la vida, pero si tengo que elegir (constantemente se está eligiendo), con quien elige la menos mala entre dos, elijo la vida. Creeme que entiendo cuando buscás no morir sino liberarte de todo, que todo el peso de la responsabilidad, el odio, la angustia, el desprecio, el remordimiento y la frustración se vayan del pecho. Todo eso es una carga, pero es un tema de gestión, hay que saber gestionar las emociones, y eso es algo que si no se sabe se aprende. En un principio lo que tenés que hacer es hablar con tu madre, y si sufrís maltratos hacé la denuncia policial y pedí que le quiten tu custodia. Al final de todo, el ser de una persona varía constantemente. En ese sentido soy bastante existencialista, en hacer hincapié en la existencia por sobre la esencia, es decir, si el ser tiende dos cosas, una la esencia, o sea, lo que lo define; y por otro su existencia, su devenir en el mundo, lo más importante en el ser es su devenir, siendo su esencia un producto del devenir del sujeto. Eso indica que lo que sos ahora y cómo te sentís, entre otras cosas, es variable, no va a permanecer estable a lo largo del tiempo. Y ahí tenés un estímulo racional para no terminar con tu vida.

    Espero haberte ayudado, y me gustaría que me avises cuando tomes una decisión, sea cual sea, voy a necesitar saber para dormir tranquila (que ya de por sí es difícil). Y, por favor, contemplá la idea de seguir en el ruedo y tratar de afrontar los problemas que tenés con tu madre. Y un psicólogo puede ayudar a llevar esto y a que pienses sobre vos misma (si es bueno, porque hay mucho vendedor de humo), y también a reflexionar sobre lo que hace tu madre.

  • Anónimo
    hace 8 años

    soy el de la pregunta de "soy indigo?" mira yo se que la vida es dura y te puede poner piedras en tu camino,pero no tienes que tirarte al vacio solo por eso,eso es como que los padres se divorcien cada vez que pelean,tu no nesesitas un psicologo,tu necesitas pensar,pensar en todo lo lindo que alguna vez habra hecho tu mama,aunque sea 1 vez,y si no encuentras nada almenos ella te dio a luz,deberias hablar con ella,y a lo mejor todo se arregla con un abrazo,piensalo,todo el dolor que le darias a la gente que te quiere,y por mas que te suicides de una forma no dolorosa,tu sufriras mucho despues por karma,un simple "te quiero" podria alegrarte ;) un abrazo y toma el mejor camino

    Fuente(s): mi corazon
  • hace 8 años

    que ****** que eres

  • hace 3 años

    jaja playstation si ta medio revueltatu vida pero playstation mira... primero a tu ex mandalo al kiote, no hay necesidad de sufriri por uan character ok en realidad no vale l. a. pena. 2 cuida mucho de l. a. chica de morelia, te l. a. as ganado y no seria justo ok solo estuvieras con ella por tratar de olvidar a tu ex, piensa friamente lo ok estas aciendo y reflexiona sobre si en verdad kieres una relacion seria con ella como piensa ok l. a. tendras. 3 playstation tu cuate no es tu amigo como bien lo mencionas examigo ok l. a. neta es lo ams ****** ok te puede pasar, beef playstation se supone ok son l. a. familia ok tu eliges pero playstation ni pedo hasta en als mejorees familias esta el prietito en el arroz, y playstation con respecto a tus amigos eso de ok esten todos enojados si es un gran pedo... y por lo ok cuenats no saben separar los pedos entre tres personas y se lo tomaron muy a pechoo.. abla con ellos y no te mortifikes.. todos los dias tenemos al oportunidad de cambiar un pokito espero ok andes al a hundred y no se awite mejor piensele bien lo ok va aser besios bye

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues que ******* eres si no quieres vivir si yo tampoco quiero vivir pero no me voy a matar primero me voy de vagabundo pero sabes que no me voy a hechar un choro mareador mejor asle la vida imposible a tu madre porque si hay una vida después de la muerte te vas a ir al infierno y sufrirás mas que aquí

    Fuente(s): yo
  • hace 8 años

    Tu vida es ******** porque tu haces que sea *******

    No seas Cobarde, enfrentate a la vida , enfrentate a tu mama!! Si quieres escapate o denunciala, pero enfrentate, la muerte es el camino facil. Recuerda...." La muerte es facil, la vida no"

  • hace 8 años

    NO QUIERES MORIR.

    ESTÁ EXTENSAMENTE COMPROBADO QUE EL SUICIDA CASTIGA A ALGUIEN.

    SEGÚN TUS PALABRAS NO ERES LA EXCEPCIÓN.

    DESEAS QUE TU MADRE PAGUE POR TODO LO QUE TE HACE.

    LOS TESTIMONIOS DE INTENTOS FALLIDOS SON INCUESTIONABLES: 7 DE CADA 10 SUICIDAS REFIEREN QUE SUFRIERON ATROZMENTE Y QUE SOPORTAR LA INCOMPRENSIÓN DE LA VIDA ERA MEJOR.

    6 DE CADA 10 SOBREVIVE CON SECUELAS.

    CONCLUSIÓN: SI ELLA VIVE Y TU MUERES, NADA SOLUCIONAS PORQUE NO TE ENTERAS.

    ES UNA IDEACIÓN DE JUSTICIA FALSA.

    EL REMEDIO? HABLAR CON PACIENCIA. SI NO PUEDES HACERLO CON ELLA ACUDE A UN ADULTO APLOMADO QUE TE COMPRENDA.

    YO TE ESCUCHO...

  • hace 8 años

    haha....!!!!! muy bueno @JORGE !!! estuvo buenisisismo!!!! haha..-.!!! ok no..!!! bueno en primero no se xq te vas a suicidar y si ya te quisieras suisidar ya los ubieras hecho!!! y se ve de que lo quieres hacer muy dramatico eso quiere decir q quieres q te hagan caso x una vez en tu vida!! o q te tomen en cuenta haci q no lo hagas hay otra forma de llamar la atencion y si si ndmas te quieres librar de problemas no es la mejor solucion y si deberas te quisieras suicidar ya no hagas la carta eso ndmas es para llamar la atencion y ahorcate pero mejor !! ni lo hagas no va la pena !! ya sè q pusiste q no pusoeramos eso !!!! perdòn-!!! ndmas te quiero hacer ver las cosas claras!! bueno antes de hacerlo piensalo y si no q lastima!! nos vemos un placer contestar a tu pregunta si te suicidas!!

  • hace 8 años

    Otra chica menos, bueno, qué se puede hacer'? Fue un corto gusto, piensa bien y bueno, si es que decides la estupides, ojalá sepas en lo que metiste.

  • hace 8 años

    Naaa tu no te quieres suicidar, si lo quisieras hacer, no vendrias a preguntar en esta pagina sobre el tema...lo harias y ya...rapido, sin contemplaciones y menos sin pedirnos permiso y hacer pataleta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.