promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Mi glande no sale del Prepucio...?

Tengo 15 y mi pene mide 13.5CM,mi glande no sale del prepucio y cuando lo saco y m toco m arde es normal o q? ayudenme por favor...

11 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Cuando dices que "tu glande no sale del prepucio", es que lo intentas hacer y no puedes o te duele?

"Fimosis" es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.

Masturbarse o tener sexo con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrias romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio. Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urologo para que te vea y te diagnostique.

La cirugia de circuncision (corte del prepucio) es el unico metodo efectivo y definitivo para solucionar la fimosis. Metodos alternativos que se sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, ejercicios manuales, etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

La circuncision masculina trae ademas beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, hongos, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica.

Tambien es clave notar que la cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida y NO es dolorosa (te ponen anestesia), solo el post-operatorio es algo incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia.

Si nunca has podido descubrir tu glande, es esperable (aunque no "normal") que tu glande este con una hipersensibilidad molesta. Tras la circuncision, el glande se va a costumbrando con los dias al roce y al tacto con el calzoncillo, y llegaras a un nivel optimo de sensibilidad que te permitira disfrutar de tu pene a cabalidad, sin dolor ni incomodidades.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Lo primero es saludar; hola:

Probablemente te operaran de fimosis, es decir, te haran una circuncision que consiste en cortar el prepucio (apartir de entonces tendras el glande para fuera todo el rato) porque se te formo una infeccion debajo del glande por no lavarte el pene (Igual si te lo lavas, pero eso es lo normal). Es una operacion sencilla y NADA DOLOROSA. Tu tranquilo, podras masturbarte y practicar el sexo como lo hacias antes. Vete al medico rapidamente a que te lo miren. A los Islamis y a los Judios se lo cortan al nacer y ves que no tienen problema xD.

Bueno, espero que esto te haya servido para algo. Y para todos los demas, es bueno despues de mear o en la ducha echar arriba y abajo el prepucio unas cuantas veces. Por eso los que nos masturbamos(me incluyo), solemos tener menos problemas con eso.

10 PLISH!!

• hace 9 años

Visita el" Urologo" el te puede ayudar y poner tratamiento , después estarás bien .Si lo haces inmediatamente evitaras mayores consecuencias desde infección hasta puedes tener cáncer por la acumulación de sustancias nocivas en el prepucio , no lo dejes para otro día.

• hace 9 años

Consulta con un médico es lo que mejor puedes hacer para que no tengas ninguna complicación, etc. Suerte!!! que creo que casi todos los jovencitos pasan por cosas similares.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Tal vez tengas una infeccion, la mayoria de veces es por que no tienes la higiene adecuada con tus genitales.

Deberias acudir al medico a que te prescriba una serie de unguentos y pastilles para que baje la inflamacion, y desaparezca la infeccion.

Si existe un problema un poco mas grave, te haran la circunsicion. No te preocupes es una operacion muy sencilla y no te causara muchos problemas.

Fuente(s): soy estudiante de medicina
  • hace 9 años

seguramente tenes fimosis, seguramente te tendrán que circuncidar

• hace 9 años

necesitas circuncision ( o como se escriba )

• Anónimo
    hace 9 años

si puedes retraerlo en estado flácido esta bien a mi me pasa que se me para y el prepucio no se retrae solo si no que yo lo tengo que retraer ya que queda como a la mitad del glande de hablando con amigos a ellos también els pasa así que descuida es normal...si fuera frenillo corto si bajaría por completo el prepucio y te lastimaría ya que tu pene crecería mas de lo que el frenillo puede estirar así que descarta esa opción mientras puedas bajarlo en estado flácido y asear tu pene y que en la erección el prepucio no corte la circulación todo esta bien y no necesitas circuncisión pero si tienes el prepucio pegado al pene ahi si tienes que ir al dr y si es tu caso si te quieres evitar esa pena yo tengo un remedio que te puede servir y no tendras que comprar ni ntarte nada ;) por cierto lo que yo hago cuando se me para si quiero traer el prepucio abajo le pongo un poco de saliva a mi glande par que resbale o me pongo crema y me hago una chaqueta con la mano lubricada ...

• hace 9 años

Sí, más bien eres incircunciso, ignoro el tema de la acción quirúrgica que se lleva a cabo, pero dicen que es muy dolorosa, esa la hecen cuando acabas de nacer más que nada por higiene, ps deberías investigar más sobre el tema, pero de una visita al médico no te eximes.

Fuente(s): "Ad Astra" rumbo al INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
  • hace 9 años

Hola mira puedes tener fimosis y cuando te lo tocas sientes que te arde por que el glande ya se acostumbro a estar recubierto con el prepucio no te preocupes eso le pasa a muchos hombres.

SUERTE!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.