Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 8 años

¿Hay algun remedio natural para evitar la extirpación de la vesícula?

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola Jessica!, por lo que cuentas, ya te dieron la noticia tus médicos...

    Si te han recomendado la colecistectomía (extirpación de vesícula) es porque es necesaria, no hay métodos ni remedios naturales para disolver los cálculos que en ella se encuentran, por ende, recomiendan la extirpación. Lamento darte la noticia, pero no tienes alternativa.

    Relájate, es una operación de bajo riesgo (teniendo en cuenta otro tipo de intervenciones). Luego de la intervención, deberás cuidarte en tus comidas y bebidas, sobre todo en tu rutina alimenticia.

    Te deseo mucha suerte!

    Que te mejores!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • *****
    Lv 6
    hace 8 años

    Escuche de una doctora alopata decir que no era bueno ni recomendable extraer la vesicula porque su funcion es evitar se formen calculos o piedras en rinones o vejiga, pero que ella sabia que hay tratamiento chino a base de hierbas que la cura. Por cierto ella es oriental. No dijo nombre de doctor o de las hierbas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.