We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿Que es el sabotaje psicológico?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : Es un termino militar, el cual se refiere plantear dudas o temores en las ...mostrar más
Mejor respuesta
es potencia nerviosa
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • AGUILA REAL...... respondida hace 2 años
    El Sabotaje psicologico es lo mismo que TERRORISMO PSICOLOGICO, en el cual se usa el miedo o el terror para poder lograr influir en la persona y lograr un fin especifico

    Este terrorismo o sabotaje es usado para diversos fines............ para el control social y el sometimiento de los individuos


    Algunas carceles de Estados Unidos estan usando el SABOTAJE PSICOLOGICO como un medio para REINCORPORAR A LOS PRESOS A LA SOCIEDAD............usando como lema

    DESTRUIR PARA luego RE-CONSTRUIR......

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • migue respondida hace 2 años
    no existe ese termino
    explica de donde lo escuchate o leiste
    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear