Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿hola tengo 15 años y voy a un gym,hago pesas pero con poco peso,eso me puede afectar en mi crecimiento?

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

La verdad no, si solamente quieres quemar un poco de grasa o tonificar, solo con poco peso y muchas repeticiones, mucha suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

No afecta mientras sean menos de 10 kg

Cargo pesas toda mi vida y mido 1.70 tengo 13

• hace 3 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando gimnasia anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este manual: Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?gw54

El manual Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este volumen electrónico, que ya ha cogido una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, acertadamente detallados y elaborados.

Lv 6
    hace 8 años

Carlos con tantas respuestas a favor y en contra ya hasta a mi me confundieron, te recomiendo que vayas a ver a un docotr y te evalue y te diga si o no, y tambien veas a un buen instructor de un gym pero que sea serio, no uno que nomas por dinero te diga que si, Y SOBRE TODO NADA DE ESTEROIDES O ANABOLICOS, o para ponerte en 3 secciones como el ARNOLD. ok?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Afecta segun el ejercicio que realizes y el peso que le pongas a tus series, te recomiendo que no realices sentadillas, ni ejercicios que conlleven a comprimir tu cuerpo, puedes usar mucho peso para brazos, siempre y cuando estes sentado y no comprometas tu columna, dudo que desarrolles volumen por tu edad, pero si vas a marcar bastante, si quieres impresionar , realiza ejercicios de resistencia y tendras mucha fuerza , asi en unos 3 a 4 años que tengas la madurez fisica se te ara mas sencillo realizar ejercicios de alto impacto y gran peso, ademas que tus musculos estaran en excelente forma, convinalos con cardio para mantenerte oxigenado y en buen estado, si tienes miedo de no crecer realiza ejercicios de estiramiento y juega basquetball, come bien, es la parte importante, no consumas suplementos alimenticios, no los necesitas, a tu edad metabolisas muy rapido, come lo necesario y no te avorazes pero no te mates de hambre, toma mucha agua y hechale ganas, estas en la edad perfecta para mantenerte en forma, para marcar, series de 3.5 kilos cada mancuerna has 5 de a 15 repeticiones, en biceps,triceps,cuadriceps, antebrazo, pecho, pierna , entrepierna, pantorilla, no le metas a hombros ni espalda, asta que desarrolles o vas a quedar cuadrado y malformado, evita el remo o las barras largas para espalda, no agas como dije sentadillas ni mucha pierna, y recuerda... cardio, cardio cardio...

psd. levantar pesas teniendo 13 años no es levantar pesas toda la vida...........me rei de eso...

suerte compañerito, y cualquier duda aqui estoy para apoyarte.

Fuente(s): fisicocostructivista desde hace 18 años, mi edad?? secret ... pero ya toy grande jajajajaja.
  • Anónimo
    hace 8 años

mira solo te lo digo asi tu alcanza el tope de tu crecimiento a los 18 es decir tu cuerpo ia se desarrolla por completo , al momento de hacer gym ia sea con muxo o poco peso atontas tu desarrollo

• Anónimo
    hace 8 años

no al contrario es bueno porq activa la hormona del crecimiento, pero te recomiendo q hagas cardio como trotar o saltar la cuerda, estos ejercicios son muy buenos para activar esa hormona, por supuesto no vayas a exagerar con el peso ya q te puedes lesionar la espalda y as tus ejercicios desde una posicion correcta y comoda.

• hace 8 años

mira desde mi punto de vista si puede afectar en tu crecimiento mejor intenta hacer otro tipo de ejercicio como lagartijas ya que al igual que en las pesas ayuda para los brazos

SUERTE!!! :D

Fuente(s): YOO
  • Anónimo
    hace 8 años

Si claro que puede afectarte... debido a que cargas peso a tu corta edad te afecta en tu crecimiento y crecer es complicado....

• Anónimo
    hace 8 años

Puede segun la persona

mucha suerte:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.