¿flujo color cafe oscuro o marron?

quiero saber a que se debe el flujo color marron o cafe oscuro, me tenia que bajar hace 3 dias y apenas eso me salio pero tuve relaciones sin proteccion estando en mi menstruaciion y casi todo el mes pero ya el me cuidaba se venia fuera de mi solo lo hacia adentro mientras estaba en mi menstruacion como lo decia esto sera que estoy embarazada? ya que dicen que sale el flujo marron pero cuando el ovulo es fecundado en el utero porfa ayudenme de antemano muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

a mi me ha pasado que paso flujo marron hasta 2 dias antes de mi menstruacion y es una especie de indicador para mi para saber que ya me va a bajar , claro que todos los organismos son diferentes , en mi opinion , de manera personal, deeberias de utilizar preservativo tanto en tus dias de menstruacion como en tus dias sin ésta, ya que es cierto que en tu regla es casi nula la posibilidad de un embarazo pero de que se puede se puede , en cuanto a las caracteristicas que estas dando de lo sangrado por implatacion tienes que tomar en cuenta que este se da hasta una semana despues de tu ultima relcion sexual sin proteccion y puedes llegar a pasar manchitas color rosa , o hilitos de sangre,en muy vagas ocaciones color marron, tambien puede ser que tu flujo marron se deba a una infeccion , de ser asi son muy faciles de controlar, ve al gine para que te mande un tratamiento, te digo en mi es normal que me pase eso de pasar flujo marron , cada cuerpo es diferente, ademas para poder decir que exisste posibilidad de embarazo tiene que pasar por lo menos una semana de retraso , aparte tienes que ver si eres regular o no o simplemente te estas sugestionando tu sola acerca de esto y por eso se te esta retrasando , ntp es normal a mi me paso la primera vez que pase flujo marron pero oh sorpresa! dias despues me llego mi regla y muy fuerte S: ahora que si ves que se pasa una semana y no te baja mejor hazte un test para salir de duda

• hace 8 años

eso es normal,y no tengas realciones sexuales con menstruacion,eso es antihigienico,guacala

• Anónimo
    hace 8 años

Hazte la prueba de embarazo

Aunke a mi hermana le salio asi y ella no habia tenido relaciones ni nada y dijo mi mama ke no tenia nada ke ver kien soy yo para responder esto pero bueo espero ke te sirva

Fuente(s): Aki lo ke escuche ke dijo mi mama
  • hace 8 años

ese flujo es cuando esta iniciando tu menstruacion y tambien aparece cuando esta finalizando.. dura un dia como maximo... suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

te cagaste!!

• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.