¿Ayuda por favor que puedo decir !!?

Hola c: necesito que me ayuden con esto por favor

hace unos dias recibi un mensaje de un numero que no conozco pero necesito saber quien es la persona que lo mando asi que necesito que me den una excusa para que yo llame y asi me digan quien es el que mando el mensaje pero no se me ocurre que decir cuando conteste y saber de quien es por favor ayuda !! 5estrellas ! a la mejor respuesta

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

mmm esta me la aplicaron ami,

????ring ring

++++bueno

????- buenas tardes esto hablando de la farmacia xxxx

++++ no yo no pedi nada esta equivocado

????? no'?' es que es un medicamento que encargaron y solo para corroborar la direccion y el nombre de este

+++++ no, yo no lo pedi

????? bien es usted KARLA MARTINEZ

+++++ no

????? me puede dar su nombre para ponerlo en mi hoja de reporte y confirmar el numero telefonico

+++++ mi nombre es ________________________ y mi numero es___________ y no pedi mediacamento alguno.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira con otro teléfono que no sea el tuyo as algo aparecido y claro depende de la charla poco apoco vas sacando información . O simple mente llamas y preguntas por pancho y te ban a contestan NO numero equivocado claro rápida mente le dises disculpe es este el numero 00000000 obvio que te ban adesir SI y tu rápida mente le preguntas disculpe con quien tengo el gusto .

• hace 8 años

no agas caso luego t pued perjudicar a ti suert

• Anónimo
    hace 8 años

llama y di... hola con juan? y si te dicen no se quien es el.... preguntas ha con quien estoy hablando?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

puedes marcar y decir q recibiste una llamada a tu celu de ese numero y q quisieras saber quien te habla, tambn puedes preguntar por un nombre al azar y como obviamente te van a decir q estas equivocado puedes preguntar q con quien hablas, o tambn puedes saludar muy cordial mente y preguntas "con quien tengo el gusto de hablar" y te inventas alguna historia depronto de una rifa de una empresa o de un premio o algo asi y posiblemente al tu saludar muy cordialmente van a decirte el nombre.

saludos y espero q te sirva.

• flower
    Lv 4
    hace 8 años

Pues puedes llamar directamente y decir que enviaron un mensje que si se le ofrecia algo asi directaente y que no se anden con jueguitos

• hace 8 años

facil respondele el mensaje diciendole quies sos y listo haci hago yo jaja

saludos

• hace 8 años

Pero que decia el mesaje??? era algo ofencivo o algo romantico o...???

• Anónimo
    hace 8 años

Facil solo dile la verdad, dile disculpa me enviaron un mensaje de este numero quisiera saber si fue por error y si no fue asi quien eres? y ya se acabo :) No ganas nada con engañar personas

• Anónimo
    hace 8 años

mira lo que tenes que decir es: "dsiculpe fijese que me enviaron un mensaje desde este telefono diciendo _________ y nesesito saber quien fue gracias"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.