¿Analisis de Qimiolucencia son correctos para diagnosticar VIH?

Son correctos estos analisis para detectar el virus ?? exite alguna posibilidad de que el virus no sea detectable ?? en septiembre del año paso sostuve un arelación de riesgo (sexo oral) me he realizado este analisis el mes pasado y ha salido negativo, por lo que he estado investigando la venta para detectar el virus ya paso es correcto ?? debo de realizarme algun otro estudio ??

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    si ya paso un ano y dio negativo estas limpia slx

  • No no mas pruebas... eres definitivamente seronegativa por el riesgo de septiembre del año pasado

    FELCIDADES!

  • Loli
    Lv 6
    hace 8 años

    El método por Quimioluminiscencia es otra técnica más para detectar anticuerpos de VIH. Sirve igual que uno hecho por técnica Elisa. No te preocupes. Además, tu relación de riesgo fue hace tanto tiempo que un resultado negativo en este momento es más que confiable.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    fdghfghfghfg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.