Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetWikipedia · hace 8 años

¿Te puedo morder una nalga?

Nalga es cada una de las partes carnosas y redondeadas situadas en la parte más baja de la espalda de algunos animales, notablemente algunos simios y humanos. Está formada por los músculos glúteo mayor, medio y menor, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo. Los glúteos no son los únicos músculos de la región; se encuentran también el piriforme, los obturadores y los géminos.1

Actualizar:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.oo.o

o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o

oo..o.o

o.o.o.

o.o.

o.

o

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Me Ofendes Cindy ¿De Cuando Aca Preguntas? u_u

    Ya Sabes La Respuesta *O*

  • Anónimo
    hace 8 años

    Porfavor!

    Las Que Quieras! *-*

  • Anónimo
    hace 8 años

    Claro...

    agasajate...

    n_n

    Saludos Cindy

  • Solo No Preguntes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • WRONG
    Lv 7
    hace 8 años

    jaja que raro seria eso D:

  • Anónimo
    hace 8 años

    Claro cuando quieras

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ya deja de perder el tiempo chico!!

    K no tienes vida oh k pex!!

    Fuente(s): Los anos maravillosos
  • Marco
    Lv 5
    hace 8 años

    Y yo a vos?

  • hace 8 años

    Cuando quieras :3

  • hace 8 años

    :/ si quieres si :D ok no

  • Anónimo
    hace 8 años

    Por supuesto que si

    Fuente(s): pero, esta un poco peluda...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.