Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿chicos, que harian si se enteran que su novia?mujeres tambien pueden opinar?

antes de andar con mi novio hablaba con un chico por chat de sexo, y entando con el volvi hablar con el como dos veces. mi novio se entero alos 6 meses y se enojo mucho conmigo ahora no se si andamos o que el me dice que me ama y que no quiere dejarme pero por otra parte dice que lo que ise esta mal y lo recosnosco . que harian ustedes en esta sitaciom

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues loprimero no le creeria si tansolo lo hablaron y lemostraria q yo lose haser mejor q el y lugo lediria q desaparesiera d mi bista antes deque la desaparesca jajaaa esq soy mago con pendejadas no m ando wacha.

• hace 8 años

Si no paso de netas charlas hot, y luego salí beneficiado yo, le escribo al que te preparo para mi y se lo agradezco, siempre y cuando no hayan pasado de la raya o sea lo hayan concretado en la realidad en ese caso le cedo el titulo y no hay devoluciones.

PD: Todos tenemos fantasías =)

• hace 8 años

te mando a volar por que le fuiste infiel por chat, me imaginaria miles de cosas!

Fuente(s): Yo y mi sinceridad! ¬¬
  • Anónimo
    hace 8 años

ME COMPRARIA UN DICCIONARIO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Pues solo te queda ver como es ahora contigo, si se entero y dijo nadamas eso porque si, no es por ser mal plan pero ve si el no esconde algo,porque el decirlo asi como no pasa nada,pues si es raro, te lo digo por experiencia de mis amigas....bueno mucha suerte¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.