¿soy gay tengo 14 años y me gusta mi vecino ya casado, que hacer para atraerlo?

Tengo 14 años que hacer para atraer a mi vecino ya casado a el le gusta el dinero y el no tiene mucho dinero que hacer esque me proboca mucho verlo y poes quiero que me ayuden. que puedo hacer para seducirlo y hacer que en la noche nos bayamos a la cama.

porfavor yo se que estoy chico , haganme el favor de no decirme que no piense en eso porfavor

saludoss =)

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

.

██ Opino que ya se adonde es que vienes para quitarte la Careta o_o ██

.

Fuente(s): Y tan serio que se ve en eyso ¬___¬
  • Anónimo
    hace 8 años

que?

y yo pense que eras bien machin XD

• hace 8 años

niño enfermo :O

Fuente(s): jaja reto seguramente XD
  • Anónimo
    hace 8 años

A chingá… ¿qué no tenías ya casi los 18? o_o

Jajajaja, pues como te menciona el de hasta arriba, ofrécele una lana, bien decía Al Capone que todos tenemos un precio.

Fuente(s): No olvides lavarte bien antes y después…
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Metele la mano...

• Anónimo
    hace 8 años

Por ideologías como esta critican a las personas gays, no manches chavo, en buen pex... respetate a tí mismo... cómo vas a andar con una persona "casada"... y tú lo has dicho, estás muy chico, te falta un buen por experimentar, neta mejor ponte a estudiar.

• Anónimo
    hace 8 años

Y bueno si sos chico aceptalo NENE, bueno podrias pagarle una buena cantidad por una noche. Aunque si el esta casado, para que gastaria plata en engañar a su pareja con un chico de 14???

Ojo, no me malinterpretes, no estoy diciendo que no vales la pena, estoy diciendo que no creo que un señor vaya a fijarse en alguien todavia niño. Perdon, lamento si te ofendi.

Felices fiestas

• hace 8 años

Ami Me Pasa Igual Con La Mama De Mi Mejor Amiga u_u

• hace 4 años

bien bien invite a la mujer con su marido... tu le dices quiero jugar a la mama y el papa y tu el hijo... a si que el señor se lo lleva a usted para dormilo y darle su biberón que tanto quieres.. jejeejej

• Hola, yo sabia que la lagartija era para ti :D

Bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.