¿Qué se le puede decir a mi corazón para que no pare de latir...?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    corazon...si estas triste ...te puedo cantar.

    corazon....si estas aburrido....algo inventare

    corazon.....si si estas solo ...te acompañare.

    corazon...si quieres brincar..apotyate en mi.

    corazon...si quieres dejar de latir...vive por mi.

  • hace 8 años

    que en cada latido

    esta diciendo estoy vivo estoy vivo

    sigue adelante!

  • hace 8 años

    Hablarle de amor para que nuca pare su Tum Tum Tum Tum.

    =)

    Salu2 Roxanita.

  • hace 8 años

    Le puedes decir,ama mucho,ama totalmente a todos los que tienes alrededor y nunca dejes de decir te quiero a todo el que se lo merezca,¿que te parece?

    Besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    mmm

    yo q sepa eso es involunatiro..es deciir

    tu no lo controlas

    asi q no creo q sea necesario

  • nlgprg
    Lv 7
    hace 8 años

    Que eres joven, tienes buen estado de salud y no estás haciendo un esfuerzo cardíaco excesivo ni vas a experimentar un susto sobrenatural, como para que se pare.

  • hace 8 años

    Corre corre corre corazón...

  • hace 8 años

    late mijo late dale no te rindas

  • maxjex
    Lv 7
    hace 8 años

    nada el tiene la respuesta y responde por ti

  • Joel
    Lv 4
    hace 8 años

    Que comas frutas y verduras!!

    Fuente(s): io
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.