¿me duele la espalda al bajar el cuello, que puede ser?

ya hace 3 semanas que me duele mucho la esplda al bajar el cuello, puede ser un problema de cervicales o un problema muscular? contestar urgente, no se que hacer!

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola es un problema de espalda debido a tu musculatura( contracturas), ponte cada noche calor seco( manta eléctrica) + gel de árnica, entra en mi web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( muy importantes), stress.

me gustaría que hicieras estiramientos globales de toda la cadena posterior de la espalda, busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo- hazlo suave, es difícil, te darás cuenta de lo retraídos que estamos.

Si quieres 1 tabla + completa me localizas.

1 saludo

• hace 4 años

Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el dictamen de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?4v9f , una guía para educarse como librarte de las migrañas para siempre.

En el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

De esta manera que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una forma: el proceso de 4 pasos simples del ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres darle una alternativa definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu manual Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/1G95F donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

Con el manual Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas memorizar sobre el tratamiento con calor y frío y entender de esta manera cuál es el correcto para ti. Igualmente aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para vigorizar y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

• hace 9 años

lo mas seguro es el estres o mejor visita o un doctor pero he sabido q el estres te hace doler la cabeza y el cuello y como el cuello esta conectado con la espalda tambn te duele tienes q relajarte mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.