¿porqué consideran a Argentina un país más para odiar?

Pregunto esto por lo que leí. Vi una pregunta sobre los países más odiados del mundo, y en muchas ocasiones vi a Argentina en el puesto 3 y 4. Soy argentino y me siento un poco ofendido. Muchos opinaron que "somos egoístas" y muy "orgullosos". No somos así. Es más, de donde vengo (Tucumán) la gente es muy amigable, comparten y todo. Tal vez amamos nuestra cultura y folklore pero nada más. MUCHOS HASTA PIENSAN QUE NOS ENORGULLESEMOS DE "MARADONA".Algunas personas tal vez, pero todo se debe a que los argentinos nos gusta que nos conozcan, y maradona nos dio esa oportunidad. ¿Alguna vez escucharon hablar de San martín (libertador), o de Juan manuel de rosas?

Tal vez a los argentinos nos guste que nos conozcan, pero egoístas y orgullosos no somos. Aunque muchos otros países deberían ser igual de "AMOROSOS CON SU NACIÓN Y SU CULTURA"

Pero ¿QUE OPINAN USTEDES?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola, soy argentino, he viajado a algunos paìses y lamentablemente algunos compatriotas nuestros dejan una fea impresiòn, pues se comportan de manera soberbia, pedante, no todos por suerte, pero si he visto a algunos k piensan k son el ombligo del mundo, sobre todo la clase social media alta, y tal vez muchos no compartan mi opiniòn, pero tb Maradona ha dejado mala impresiòn en muchas partes, era un gran futbolista, pero ha tenido muchas apreciaciones bastante desagradables, no debemos medirnos por figuras conocidas, famosas o mediàticas, soy del interior como vos, y tu sabes bien k la gente del interior es de otra forma, pero ALGUNOS bonaerenses piensan k argentina es solo buenos aires, somos discriminados en nuestro propio pais por ser provincianos .-

Fuente(s): MI PROFESIÒN .-
  • Anónimo
    hace 8 años

tenes mucha razon,es mas deberiamos estar en puesto nro 1,q hacemos en 3er lugar ,que importa lo que digan,lo importante es que esteemos unidos aca adentro en nuestro pais cuando nos necesitamos y eso nos sale muy bien,GRANDE ARGENTINA

• hace 8 años

Lo se amigo.

Yo soy español pero de padres y abuelos argentinos.

Yo vivia en Salta.

Lo que pasa es que Argentina es por lo menos 10 Españas (bueno, exagerando)

Yo he estado en Bs As y te digo que la gente que conocia alli si que era egoista y orgullosa (no digo que todo el mundo sea asi eh? ;) ) pero buenos y malos hay en todo el mundo

• Anónimo
    hace 8 años

pork son creidos pedantes racistas...la hermana de una amiga hzo un viaje al argentina y por su tez oscura todo el mundo la discriminaba

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

estoy de acuerdo con toto44, muchos de bs.as, son personas algo pedantes, pero yo creo que no hay que generalizar, si alguien no te gusta como es independientemente de donde es, lo dejas seguir con la suya por que seguramente no va a admitir que se equivoca. pero la cultura argentina y de la gente del interior es la mas rica para conocer, toda esa gente que nadie quiere escuchar ni conocer es la que mas cosas tiene para enseñar

Fuente(s): mi opinión
  • hace 8 años

la mayoria de los argentinos son orgullosos y egoistas, en algunos lugares mas que otros, yo creo que lo que choca afuera mas uqe todo es la tonada de fanfarron de los porteños (sin ofender) yo soy de catamarca, pero lo del estereotipo es por algo. no se lo inventan por envidiosos, porque bastante wuarros somos XD, sino fijate en los politicos que tenemos y en los que los votan :P

• Shoop tambiien soii argenttiinaa... Peroo siinceramentte somos muii prejuiiciiosos... Shoop x suert muii poco pero.. Ahii muchos arg. Qee soon egoiisttas y raciistas.. X ej. A los paraguayos, bolivianos, etc etc. Los tratan maal... Shoop no. Y eso queda muii feo.. Creo que puede ser una de las razones... Ya qee to2 somos personas... Apart d eso, tambiien egoiisttaaas muuuuiiii egoiisttaaaaaaaaas.... Esa es mii forma "de ver"...

• hace 8 años

xq sera pibe.,. bueno ni hablar chee ami me caen bien y estan bn guapas las argentinas

• hace 8 años

El odio, el orgullo y la soberbia llevan al lado oscuro

• hace 8 años

Benja Gomez HOLA CONCIUDADANO!!!!!!!!!

☺ Gusto en saludarte....

☻ Pero qué les pasa a la gente!!!!!!!!!!

☻ Aquí vivimos Croatas, japoneses, chinos, coreanos, españoles, italianos, israelitas, musulmanes, negros, negros de Nigeria por Ej-., peruanos, chilenos, bolivianos, alemanes, ecuatorianos, etc. etc.

☻ Aquí estamos en paz con TODAS LAS COMUNIDADES MENCIONADAS....

☻ Y QUE PASA SI SOMOS ORGULLOSOS CUANDO es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas?¿?¿?¿?

☻ Y que hay, lo tuvimos a MARADONA, que se dio el lujo de hacer un gol con las manos... oleee

♥ EGOISTA NO SOMOS, SOMOS LATINOAMERICANISTAS

♥ Les hemos dado de comer y trabajo a todo aquel que se presentó en nuestro país...

♥ AQUÍ NO TIENEN QUE SACAR VISA PARA ENTRAR A NUESTRO PAIS...

♥ Por qué ese econo, animadversión, esa rabia por nosotros

♥ Me pregunto, no será envidia?¿?¿?¿

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

♥ Si es cierto que de lo que no tenemos, rascamos la tierra y algo sale, metafóricamente hablando..

♣ LA VERDAD LO LAMENTO MUCHO, NO ME OFENDE, PERO ME DA PENA, DOLOR, ASÍ NO PODEMOS IR "JUNTOS" A NINGÚN LADO.... ♣

♥ En fin ideas locas, que van y vienen en este diciembre dos mil once.

.-.-.-.-.-.

♥ Me despido con un tango, que dice: RENCOR, TENGO MIEDO DE QUE SEAS AMOR...

http://www.youtube.com/watch?v=mAu9rGlUKzE

Youtube thumbnail

&feature=related

JULIO SOSA - RENCOR

Fuente(s): Real Academia Española © Todos los derechos reservados .-.-.-.- http://www.youtube.com/watch?v=mAu9rGlUKzE&feature... JULIO SOSA - RENCOR .-.-.-. http://www.youtube.com/watch?v=yEWBkug9C6I&feature...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.