? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Chicos necesito su ayuda urgente!?

Chicos, necesito que me ayuden

La verdad es que tuve mi primera relacion sexual con mi novio y sin proteccion, pero como me dolio demasiado no fue tanto,, Y fue un dia despues de mi menstruacion, tengo riesgo de embarazo?

Gracias!

Actualizar:

La penetracion no fue tan profunda tampoco.. Estoy muy nerviosa..

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Lo cierto es que lo más recomendable es hacer uso de las precauciones necesarias para evitar embarazos no deseados y también para protegerse de las temidas enfermedades de transmisión sexual.

Pero te respondo a tu pregunta: Durante la menstruación NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA

Asimismo, si has tenido relaciones sexuales sin protección durante la menstruación y temes haberte quedado embarazada, te doy una buena noticia: no es posible quedarse embarazada durante la menstruación. La principal razón es que el óvulo ya no se puede fecundar y está listo para ser expulsado, produciéndose su expulsión durante estos días. Por lo tanto, hasta que el próximo óvulo no se coloca en el lugar adecuado, no se puede producir la fecundación. Por otra parte, la hemorragia que se produce con la menstruación dificulta el acceso de los espermatozoides hasta un nuevo óvulo, facilitando de esta manera que éstos sean expulsados de nuevo hacia el exterior de la vagina.

En los casos en los que se conoce que una mujer se queda embarazada durante la menstruación, se encuentra una clara respuesta: no se trataba de la menstruación sino de un sangrado genital correspondiente a otra causa diferente a la menstruación. ¡No era la regla! ... Te aconsejo que no te preocupes más nena, busca donde quieras , busca información o ve a un medico que te dirá exactamente lo mismo que yo.

Muchísima suerte!!

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

no importa en lo absoluto si fue profunda o no, mas vale tomar la pastilla.

Fuente(s): al mal paso, darle gerber
  • hace 8 años

el dia fertil es el numero 14. si fue un dia despues de tu menstruacion no pasa nada.

pero x favor, cuidense la proxima, si?

• Liza
    Lv 4
    hace 8 años

probablemente genesis,no confies mucho en eso de que no se puede en algunos dias,xk los esperma resisten 4 dias adentro de tu vagina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Nah! ntp!

si fue un dia despues de tu ,menstruacion no ahi problema

tu relax, esos son los dias mas seguros para tener relaciones

sin proteccion :P

suerte

Fuente(s): :D
  • hace 8 años

No hay

riesgo . Ya calmate , no pasa nada.

• Anónimo
    hace 8 años

La relacion sexual es como un condor debajo de un rio lleno de mariposas. Te dejo este blog, espero que te ayuden estan online las 24 horas. escuchaymiratuprograma.blogspot.com

• Anónimo
    hace 8 años

Obvio... Si lo haces sin Proteccion... no importa nada.. Tienes riesgo de salir embarazada..

• hace 8 años

Y... eso depende de la suerte de uno, al ser tu primera relacion no creo que tengas mucho riesgo de enbarazo, lo que si cuidate en no hacerlo tan cerca de tu mestruacion, lo podes pagar caro !

• Anónimo
    hace 8 años

pues no estabas en dias fertiles asi que no creo, pero mejor cuidate y asi evitas sustos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.