Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 8 años

¿Que Significa Soñar con un mono?

weno soñe qe me aparecia un mono muy chiquito salto como de la pared! y tenia el pelo color medio azul y verde y blanco era raro y yo le tenia miedo era medio raro y como dicen! los sueños tienen algun significado y qeria saver qe era ...!

desde ya gracias saludos!:D

4 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Soñar con monos, chimpances

    •Soñar con monos o chimpances, es una advertencia ante la existencia de amigos falsos que le halagarán para satisfacer sus propios intereses. Los monos también representan a personas inmaduras, juguetonas y traviesas. También podría significar, que Vd. intuye que se están burlando de Vd. o que le están imitando.

    •Soñar con monos colgados de los árboles o bailando, significa que se siente perturbado por algún problema.

    •Soñar que está dándole de comer a un mono, significa que está siendo traicionado por alguien, en quien Vd. confía.

    :-)

  • hace 8 años

    Enfermedad y mala suerte. Vaya con cuidado, ya que un falso amigo desea su ruina -

    Se interpreta por un hombre que reúne en sí todos los defectos. Vencer a un mono en una pelea, anuncia enfermedad transitoria. -

    Verse vencido por el mono es una enfermedad incurable. Es también una persona capaz de todas las fechorías. Comer carne de mono: penas y enfermedades incurables. -

    Perder un mono: derrota de un enemigo. Verse mordido por un mono: riña y pelea. El mono se traduce a la vez por un hombre embustero, hipócrita, impostor, enemigo derrotado. -

    Llevar un mono en los hombros, habla de un robo que se producirá en la casa del soñador. La cara del mono vista en el sueño es un hombre que vino a menos por culpa de sus graves faltas. -

    Los habitantes de la ciudad sólo lo vemos como una caricatura nuestra, como un espejo deformado que refleja una repulsiva imagen de nuestros defectos: chillón, desaprensivo, inquieto, vanidoso, indecoroso y lascivo. -

    Pero quienes conviven con él lo consideran un animal libre, ágil y dotado de prodigiosas cualidades, en el que se encarnan dioses y demonios; llegan a decir que si el orangután no habla es por ser demasiado listo para hacerlo. -

    En los sueños, el mono refleja nuestra personalidad instintiva y constituye una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia niveles superiores, pero sin separarnos para nada de la naturaleza y la espontaneidad. Sólo en algunos casos, puede presagiar burlas y engaños. -

    Adversarios astutos, hábiles, rápidos y solapados. Sus próximas iniciativas no alcanzarán el resultado esperado, si no tiene en cuenta esta advertencia. De otra manera, se enfrentará con engaños, ardides, robos. Pérdida de dinero, trastornos diversos, numerosos y múltiples. -

  • Anónimo
    hace 8 años

    que eres un mono.jeje

    perdon es broma

  • Aly
    Lv 6
    hace 8 años

    cuidado es emfermedad o enemigos ocultos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.