¿...===Cuantas Veces Has Caído===...?

Y me vuelvo a caer desde mí mismo

al vacío,

a la nada.

¡Qué pirueta!

¿Desciendo o vuelo?

No lo sé.

Recibo

el golpe de rigor, y me incorporo.

Me toco para ver si hubo gran daño,

mas no me encuentro.

Mi cuerpo ¿dónde está?

Me duele sólo el alma.

Nada grave.

Y tu,cuantas veces has caido? yo tanta y las mismas me he levantado.

Pregunta eliminada, espero ya no la eliminen.

(Angel Gonzalez) Gracias por sus amables respuestas

Maltis. 16/12/2011

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    He cído y caigo muchas veces,tardo aproximadamente uno o dos días en levantarme.Porque la vida no se detiene,si quedas en el piso,te pasa por encima.

    Bss Clarayin

  • hace 8 años

    Maltis: Muchas veces he caído pero siempre me levantó y me levantará Jesús, Poderoso y Victorioso. Salmo 34.

    34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,

    Y los defiende.

    34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;

    Dichoso el hombre que confía en él.(...)

    Me extraña que están eliminandote tanto últimamente a vos. Quizás alguien que no te perdona algo o quizás simples ataques de trolls.

    No sos la única que está manifestando que hay acosos.

    Espero sigas bien.

    Bendiciones

    patricia16/12/11

    Fuente(s): es extraño todo, pero virtual; la vida pasa por afuera.
  • hace 8 años

    Este aporte querida amiga me recordó a algo que escribí hace tiempo. Morir y resucitar cuantas veces sea necesario, todo en nombre de la vida misma:

    Cuántas veces resucitarás

    ¡Oh asesino de almas¡

    La mía adolorida

    pero intacta, respira airada,

    con gran dificultad.

    Cuantas veces muerta

    me levanto en vela,

    en abrazo desesperado

    a la felicidad no perdida.

    ¡Oh mortífera sacudida¡

    haces leña de mi mal

    y enciendes el fogón

    que me cree cenizas.

    Le doy gracias al puñal,

    que me mató tan mal,

    que me dejó con ganas,

    de levantarme y luchar.

    ¡Oh vida y esperanza,

    no me sueltes!

    dame más, hazme tuya

    que mi alma se me lanza,

    A la búsqueda de la paz, múltiples veces…ha de resucitar.©

    Gracias por permitirme compartir.

  • hace 8 años

    Hay quienes vamos en caída libre y parecemos no darnos cuenta. Lo bueno es que llegando al fondo, ya mas abajo no podemos caer.

    besos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MER
    Lv 6
    hace 8 años

    Hola Maltis

    Muy buena pregunta.Permiteme contestarme con la letra de una canción que es mi preferida,

    De María Elena Walsh -COMO LA CIGARRA

    http://www.youtube.com/watch?v=h0QFkpUhBFo

    Youtube thumbnail

    Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando.

    gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando.

    cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

    tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui, solo y llorando.

    hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez y seguí cantando.

    cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

    tantas veces te mataron, tantas resucitarás cuántas noches pasarás desesperando.

    y a la hora del naufragio y a la de la oscuridad alguien te rescatará, para ir cantando.

    cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra

    Me siento muy identificada con la poesia que sustenta esta hermosa canción

    Mi cariño,Caricias

  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    Precioso tu poema, me hizo acordar a los versos de Almafuerte.-

    PIU AVANTI!

    No te des por vencido, ni aun vencido,

    no te sientas esclavo, ni aun esclavo;

    trémulo de pavor, piénsate bravo,

    y arremete feroz, ya mal herido.

    Ten el tesón del clavo enmohecido,

    que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;

    no la cobarde intrepidez del pavo

    que amaina su plumaje al primer ruido.

    Procede como Dios que nunca llora,

    o como Lucifer, que nunca reza,

    o como el robledal, cuya grandeza

    necesita del agua y no la implora ...

    ¡Que muerda y vocifere vengadora,

    ya rodando en el polvo tu cabeza!

    Pedro Bonifacio Palacios (Almafuerte)

  • Ps creo que he pasado tanto tiempo en constante caída que si me preguntas que color tiene el cielo...te diría que negro.

    Hermosa reflexión a modo de poema.

    .☆. Que estas felices fiestas nos comprometan .☆

    ........ (¯`v´¯) .☆. A todos en un lazo de amistad, paz y amor .☆.

    ........(¯`:☆(¯`v´¯)░| ¸.~"˜¨¨¨.☆..☆..☆..☆..☆..☆..☆..☆..☆..☆.

    ......... (_.^(¯`:☆:´¯)`v´¯) .~˜☆. Sueños mágicos, bello despertar .☆.

    .....¨¨˜˜"˜~.¸(_.^._)::☆::´¯) ¸.~.☆. Los quiero Amigos.....☆.

    .........................** ºº ** ॐ т ΐ п к є я в э ℓ ℓ ൠ ™..** ºº **...............

    ☆☆☆☆☆☆☆**RεPAяTε AMσR Y ALεGяIA**☆☆☆☆☆☆☆☆

  • Hola Maltis =)

    A eso de caer y volver a levantarte.

    De fracasar y volver a comenzar.

    De seguir un camino y tener que torcerlo.

    De encontrar el dolor y tener que afrontarlo.

    A eso no le llames adversidad,

    Llámale sabiduría.

    A eso de sentir la mano de DIOS

    Y saberte impotente.

    De fijarte una meta y tener que seguir otra.

    De huir de una prueba y tener que encararla.

    De planear un vuelo y tener que recortarlo.

    De aspirar y no poder, de querer y no saber,

    De avanzar y no llegar.

    A eso no le llames castigo,

    Llámale enseñanza.

    A eso de pasar días juntos radiantes.

    Días felices y días tristes.

    Días de soledad y días de compañía.

    A eso no le llames rutina,

    Llámale experiencia.

    A eso de que tus ojos miren

    Y tus oídos oigan.

    Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen.

    Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta.

    Y tu corazón ame.

    A eso no le llames poder humano,

    Llámale milagro divino…

    Desconozco el autor =)

    (¯‘•.•´¯)

    ` `•.¸.•´

    ``````ღ R

    ````````ღ S

    ````````````ღ E ````````````´`` (¯‘•.•´¯)

    `ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

    ```````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

    ````````````ღ16.DICIEMBRE.11 ღ`•.¸.•´

  • hace 8 años

    yo muchas

    pero...ya cayó Luzbel el ma´s bello

    ángel, antes de cambiar de alas

    plumosas...por, membranosas

    Fuente(s): Abbadon...ángel exterminador
  • hace 8 años

    ay amiga tan cierto lo que escribes.........si supieras cuantas veces he caído,,,,,

    ningún ser humano esta exento en caer lo buenos es tener la capacidad para levantarse,,y si no hay esa capacidad,,entonces tomar la mano de Dios que nos ayude a levantarnos.

    pena que te estén borrando tan buena pregunta..lo siento! un abrazo y ten un lindo y maravilloso día!

    Fuente(s): celeste♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.