Incógnito realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Como hago crecer mi pene?

hola quisiera saber si alguien me puede decir como hago crecer mi pene de una forma natural si necesidad de tomar pastillas ni nada por el estilo

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Cuelgate una piedrita de 12 kg de la cabecita durante un mes y listo!

  • luis
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola, aqui dejo el sitio de un Programa de ejercicios recomendado:

    Técnicas de ordeña, kegel, elasticidad, Jelqing, etc., contiene

    vídeos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones Paso a paso.

    Aqui dejo el enlace para que veas la información del Programa

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

    El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay que

    ser constante y en poco tiempo veras los resultados.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/HazloCrecerHoy

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/HazloCrecerHoy

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro

    Suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    ciertas células que se encuentra en el interior de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y así teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

  • hace 8 años

    Hola, hace poco me di cuenta que mi pene se volvio un poco más ancho y más largo. Medía 7 cm de largo y ahora mide 8 cm (tengo 12 años). Pienso que debe ser por masturbarme 2 veces a la semana, ya que pocos días antes de darme cuenta de que creció me había masturbado, así que trata de masturbarte por lo menos 2 veces a la semana.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    vendes pesas para este.

    puedes con una pequeña cuerda atartelo a la pierna y tenerlo asi varias horas. (muy efectivo)

    puedes

  • hace 8 años

    yo lo hago crecer con mi mano izquierda, suerte contigo

  • Anónimo
    hace 8 años

    Lo atas a la puerta como cuando quieren sacar un diente, no te jiba, no hay modo de hacerlo crecer pero vas a disfrutar copulando como cualquier otro hombre.

  • Aly
    Lv 6
    hace 8 años

    Haste pajas y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.