¿porque un hombre al terminar d una relacion sexual le pregunta a la mujer "en q piensas"?

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

PORQUE ESTA QUERIENDO PREGUNTAR,,,,,,TE MATE?...TE PARTI AL MEDIO?......TE GUSTO?....NUNCA QUEDASTE TAN SATISFECHA NO? DIGAMOS Q HACE ESTA PREGUNTA PORQUE PRIMERO ES MACHO Y SEGUNDO ES HOMBRE Y NO SABE QUE DECIR, ASI DE SIMPLE Y DE ACUERDO A MI HUMILDE OPINION.

• hace 8 años

Jamas he preguntado eso.

Pero soy de la misma idea de la usuaria miedosa, hay hombres que su ego es muy alto y me imagino que ellos son los que hacen esa pregunta que dices, tal ves para que le respondas que fue todo un tigre en la cama, que te mato, que nunca habías sentido tanto placer como con el, en fin, cosas que le puedan levantar su ego. Yo a ese tipo no le diría hombre, mas bien es solo un macho.

• hace 8 años

ES UNA FORMA INDIRECTA DE QUERER SABER SI TE GUSTÓ, SI ESTUVO BIEN, MÁS CLARO SI LLEGASTE A UN ORGASMO-... DIGO YOp :!... SI LO QUIERES NO LO LASTIMES Y DILE QUE PIENSAS EN LO MARAVILLOSO QUE ES EN LA CAMA...JIJI ESO ES LO QUE TODOS LOS HOMBRES QUIEREN ESCUCHAR

• hace 8 años

quiere saber si fue super o si la chica esta pensando que el otro lo hace mejor....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Yo no pregunto estupideces ;D

• hace 8 años

porque quiere que le digas: pienso en que eres superman jijiiji Asi son los hombres

• Anónimo
    hace 8 años

Ningun hombre pregunta nada cuando termina. En general el hombre se duerme despues de terminar. A ningun hombre le interesa saber lo que piesnas despues de acabar.

• Anónimo
    hace 8 años

Es al revés, esa es una pregunta que justamente las mujeres formulan.

• hace 8 años

eso es verdad. y por cierto en que piensan..

puede ser que las vemos como en órbita distraidas o zombis oraras como es su costumbre...

la verdad también de pende de la situación o el momento pero siempre..

• hace 8 años

Es extraño... jamas me pregunatron eso...!!!... al menos que la mujer tenga novio y este pensando que la embarro... y esta arrepentida!!!.. mi punto de vista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.