Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿te RETOrceras esta noche en tu cama?

arriba y abajo a que pregunten en eyso

Actualizar:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 2:

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    ¿Que tipo de condimentos caseros Puedo Agregarle a los Niños?

    Detalles adicionales:

    Ya estoy cansada de la comida Común y corriente que preparo y estoy Probando cosas Nuevas con al horno de mi casa, que ingredientes quedan bien con un niño de 6 o 7 años.

    ██ RETO ██

    ¿Donde puedo Comprarme un Nuevo Juego De látigos?

    Detalles adicionales:

    Mi esposo y yo ya estamos aburridos de que siempre es lo mismo En la Cama y dice que intentemos cosas Nuevas hasta ahora los látigos es lo únicoo que se me ocurre, donde los compro y cuanto pueden costarme...

  • hace 8 años

    no estoy muy imaginativo hoy...

    Arriba, fassado, pregunta: Que opinas de que quiero un mundo de caramelo donde todo sepa mejor? adicional: Y la niña q llevo dentro se me salga del corazon!!!! q opinais? AYUDAA!!

    Abajo, andri, pregunta: Que opinas de que me pongo hot cuando veo un mango? adicional: es que los veo en una ensalada de frutas y me dan ganas de hacer una orgia hasta con la papaya!! Estare enferma, tu que crees, AYUDAA!!

    ---

    RETOS CUMPLIDOS!! ;D

  • Arriba me salto a los dos hasta el que pregunto: EN EYSO

    Pregunta: Por que me gusta comerla doblada?

    Detalles: Me encanta su sabor exquisito, el queso derretido, la calzone es buena, pero NO hablo de la pizza hablo de los calzones de mi tia

    ____________________________________________________________

    Abajo: En EYSO

    Amigos ayuda estoy preocupado vi un pene, puedo quedar embarazado?

    Abajo: Ya cumpli amigo n_n http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Anónimo
    hace 8 años

    Espero a que el de abajo llegue

    Dandres: ¿Perder mi virginidad?

    Con que es mejor perder la virginidad, con un pepino, o un platano.

    Pd. debo usar condón?

    Suicide: Me estaré volviendo Gay?

    Cada que veo a un hombre con pantalón ajustado, me excito, sera normal, mi novia ya se ha dado cuenta que esto me pasa, que hago?

    Fuente(s): Reto de dandres: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... Abajo... esperando:
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    a darle xD

  • hace 8 años

    jajajjajaja que ******, saludos

  • hace 8 años

    veo y edito

  • hace 8 años

    ashh no editan y yo dejé mis preguntas pero ellos no las qren hacer :(

  • hace 8 años

    q t importa carajo!

  • hace 8 años

    no y porque me he de retorcer en mi cama? saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.