¿Perder mi virginidad?

Con que es mejor perder la virginidad, con un pepino, o un platano.

Pd. debo usar condón?

Actualizar:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualizar 2:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

29 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Por Dios, que feas preguntas te dejan en los retos, no puedo contestarte porque no sé ni que decirte.

    Saludos.

  • hace 8 años

    jajajaja mejor hazlo con una persona y que tenga sentimientos

    y te haga sentir bien,sabes que eso no te lo va a ofrecer

    un pepino o un plátano ¬.¬' ajaja

    Aunque ya si lo vas a hacer,mejor usa el que}mas te guste

    y ponle condón

    Fuente(s): Queesamamada XD
  • Anónimo
    hace 8 años

    Que estupidez por gente como tu el mundo esta como esta !

  • hace 8 años

    con una piña y q tu mama te la meta igual q a tu jefe.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    jajaja me hiciste reir jaja saludos.

  • hace 8 años

    o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o

  • hace 8 años

    Con un plátano, te va a doler menos. Ponle condón porque el PH del plátano es distinto al tuyo y te podría causar alguna irritación. Y lubrícalo mucho.

    Suerte, es mejor así que con un pene, jajajaja.

  • hace 8 años

    Con una barra de salchichon o salame es mejor y si no le pones condon depronto trae semen de perro o burro y te embarazaz o.o

    Fuente(s): WTF
  • hace 8 años

    definitivamente un pepino es verde!! :3

    no le pongas condon solo vaselina o alguna crema.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Para eso tenes manos maniwis chula :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.