Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿De que me puedo disfrazar en carnaval del año que viene?

Buenos días preciosos!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Soy una chica de 17 años, de pelo moreno y largo, mido 1,73m de altura y delgada. Me gustaría encontrar un disfraz para el carnaval del año que viene, pero "currado". Quiero un disfraz elegante, es decir, no ir de payaso, si no, de algo importante. Por ejemplo de (grease el musical, que se disfrazó una amiga), es un tipo de disfraz que no haces el ridiculo sino que te sientes muy guapa paseando ese disfraz.

Me harias un favor si me dieras unos consejitos, ya que a mi no se me ocurre nada, de momento.

besitooss:))

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

de marilyn monrose

o podrias ponerte una peluca q creas te quede muy linda.. podrias pintarte los ojos un poco oscuros q te resalten la mirada con un labial q se te resalte y un lindo vestido.....

o podrias disfrazarte de muñequita tu sabes un vestido largo bonito.. ruborr rojo.. maquillaje suave, tal vez labial rojo... y unas trenzas ya sean de peluca o normales =)

• Anónimo
    hace 9 años

PIRATA

• te podrias vestir de una campesina o doncella de las que servian el te pero se ven bonitas con su traje o como la bella durmiente sencillo pero no con el vestido con el que bailo la bestia y con un moño a tras

pd tienes 17 ymides 1.73 yo tengo 16 y mido 1.60 wow que alta

• Anónimo
    hace 9 años

Hola....este es un disfraz original ya que no creo que muchas tengan imaginacion para disfrazar se de cocinera sexy mira:

http://www.google.es/search?hl=es&client=ms-androi...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Yo tenia pensado con mis amigas el año pasado disfrazarnos todas de las princesas de disney pero con los vestidos cortos pero ya empece con mi novio y no kiere ir de principe jaja. Tu por ejemplo ke eres de pelo moreno puedes ir de blancanieves, alguna ke sea mas rubia puede ir de cenicienta o de la bella durmiente o de alicia. Otra ke tenga el pelo marron puede ir de bella de la bella y la bestia, otra ke tambien sea morena de pocahontas, o de yasmin, o de mulan, etc. Es muy original y no vas haciendo el ridiculo. ^^

• Anónimo
    hace 9 años

Te podrias disfrazar de bombera o de marylin monroe o de alguna famosa en concreto pero que sea muy famosa si no te diran de que va vestida esta? me entiendes o de conejita o algo chulo

• Anónimo
    hace 9 años

PERO NO TE DISFRACES TU SOLO, COJE A UNOAS CUANTAS AMIG@S Y ESCOJER ALGUN TEMA COMO ALGUNAS ERIE DE TELEVISON O DE DIBUJOS ANIMADOS K SEA ACTUAL Y TODO EL MUNDO COZCA.DE TODAS MANERAS SEGURO K VAS TODOS LOS DIAS DISFRAZADA DE PUTON BERBENOR O DE GUARRILLA PERO BUENO X UN DIA PUEDES CAMBIAR A ALGO MAS DECENTE.

SUERTEE GOLFILLA

Fuente(s): ¿ COMO TIENES EL XOXO? JAJJA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.