Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿cuanto tiempo tengo que correr diario??

hola.. Amigis saben tengo una bb de un ano y medio antes de tenerla pesaba 58 kg.. y ahora peso,137 libras creo q son 62 kg, kisiera llegar ami peso anterior pero no he podido,, casi no ago ejercicio, aveces solo camino,, pero ya me propuse que quiero vajar mido 1,60,,por fis diganme con unos 15 minutos que corra diario perdería peso? o con 10? porfa diganme...

Actualizar:

de echo tengo una bici para aser ejersicio en casa pero,, siento que no vajo nada me desesperaaaa,, cuanto tiempo ytengo q aser en la bici?//

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

al menos 30 min. o 1 hora

• Anónimo
    hace 8 años

mejor salta a la soga 4 veces por semana 10 minutos.

Fuente(s): yo entrenador d acondicionamiento fisico
  • Ukime
    Lv 4
    hace 8 años

Mira puedes probar lo siguiente: 1-trotar(trotar no correr) al aire libre una hora y media(puedes parar dos veces pero sólo varios minutos) llevas una pequeña botella de agua. 2- la bicicleta en un parque o lugar despejado y con aire fresco una hora(parar una sola vez) sólo maneja normal para no cansarte ni causar dolor. 3- bailar también te ayuda a perder peso(no mucho pero aún así es muy entretenido) bailes que se muevan. 4- come en la mañana pura fruta, sobre todo la manzana y la pera que brindan muchas proteínas, son cinco comidas al día el almuerzo puede ser pan integral con queso paisa y jamón de pavo, las otras tres comidas son cosas ligeras como el yogurt, una barra(chocolate no), avena que es muy buena y leche poca pero nada de refresco ni jugo de lata o botella, sólo jugo natural con poca azúcar, las comidas se darán de 2 o 3 horas, es decir, el desayuno luego pasa 2 o 3 horas y la siguente comida.puedes ingerir carne pero la mejor es de pescado, sí comes carne es en la tarde pero poquita nunca en la noche. 5- consulta un nutriólogo el te ayudara también, hay una bebida llamada hervalight(creo que se escribe así) es muy buena y sabrosa, te ayuda mucho. 6- trata de no comer mucho dulce. Puedes hacerlo ya que el azúcar es bueno pero ten cuidado, cuando vayas a pesarte no lo hagas todos los días, una vez a la semana. Espero te sirva, cuídate. Chau^^

• hace 8 años

maximo 1 hora todos los dias..como hago yo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mi hermana es atleta y todos los dias va a entrenar.. para que en una semana veas el cambio, corre al menos 40 minutos diarios!! si no busca en google para confirmar

• hace 8 años

Compite en carreras de 5km, prepárate con un mes de anticipación, empieza estirando tus músculos antes que nada, luego camina unos 5min, luego trota otros 5 y por último corre de 15 a 30min diarios, si no puedes diario, pues alterna los días, un día sí, un día no. Realiza abdominales en tu casa, con unas 60 diarias en series de 15 es suficiente, 15 de frente, 15 de lado izquiero, 15 de lado derecho y nuevamente alternando siempre las posiciones...Toma de uno a dos minutos de descanso entre cada serie de abdominales...

S@lu2...espero que sea de tu ayuda

Gracias xD

Fuente(s): Atleta de alto rendimiento (Y)
  • hace 8 años

Pues yo creo q deberias empezar de a poco. Porque no sera facil. Empieza una semana con 10 minutos..la proxima sube 5 minutos..y asi hasta donde puedas. No te exijas! Porque sederas! Hazlo tranquila. Sin sobreexigirte. Cambia los habitos q seguro adoptaste en el embarazo y ya. Los medicos aconsejan 15 min de ejercicio diarios. Espero haberte ayudado! Animo! Lo lograras! =)

Fuente(s): la vida misma.. =)
  • Anónimo
    hace 8 años

isi mejor compras una bicicleta de ejercicio para no salir de casa y estar cuidando bn a tu bebita(o) osi no entonces cuando ballas a una mandado algo cercas mejor camina pero te recomiendo mas la bici

saludos a ti y a tu bebita

• hace 8 años

sube y baja escaleras x 10min d ahi corre x 15 y haz abdomianles x 10min.

no a diario sino 4 o 5 veces a la semana.

• hace 8 años

Pues debes de correr maximo media hora cada dia :)

Fuente(s): Yo xDE
  • hace 8 años

corre todo lo q puedas, se libre!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.