¿voy a crecer algún día?

Hola miren pues yo tengo 10 años peso 30 y mido 1.31 de altura ,cuplire 11 en febrero,mi pediatra me dijo que mi estatura no estaba bien para mi edad ;me mandaron a hacer examenes de sangre,

la tiroides(hormona de crecimiento) me salio que producia muy baja tiroxina que es para crecer;y me toco tomar uas pastillas para crecer hasta ahora a servido pero no tanto crecere? quisiera cuando tenga 20 medir como mi ehrmana 1.50 la pediatra dijo que por ahi podria crecer hasta ahi

ademas mi familia no es muy alta y mi mama tuvo problemas de tiroides pero se los solucionaron

Adios y espero que me ayuden

Atentamente:Sofia

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola... las hormonas tiroideas te ayudaran a crecer pero es imposible saber hasta que estatura tienes 10 años y tienes de 18-20 como limite de edad para crecer, creo que puedes alcanzar 1.50 o tal vez mas :) suerte nena

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

ola sofia yo soy dos años menor que tu peso 38 y mido 1.41 tranquila a tu edad yo era tansolo 3 cm mas que tu y mira que si e crecido bastante uno cuando es niño no para de crecer

• hace 8 años

solo te queda esperar..y si puedes realizar un tratamiento..hazloo

• hace 8 años

Permanentemente estás creciendo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de dimensión que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso posteriormente de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?34SN

El manual Ganar Estatura te enseña aumentar de talla si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un manual mágico que te hará percibir dimensión sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu altura.

Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del volumen Ganar Estatura.

• hace 8 años

no te preocupes las personas crecen hasta los 18 años de edad yo a los 10 media lo mismo que tu y ahora con 13 mido 1.61 (de verdad mido eso en solo tres años creci 31cm) y si te ponen un tratamiento creceras mas

• hace 8 años

entonses tu proble mas que nada es genetico no te deprimas por favor y la estatura no lo es todo en nuestras vidas de echo las chicas chaparritas son las mas lindas ., ok no te desesperes y por supuesto que creceras tenlo por seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.