Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿tengo una duda con (en relacion a mi pene)?

tengo muchas dudas:

1- la masturbacion puede producir espinillas, granos, puntos negros,etc..??

2-como puedo llegar al orgasmo sin meterme con una pareja? (soy hombre y tengo 15 años)

3- como puedo hacer para tener una relacion sexual, sin peligro y sin meterme con alguien que conosca?

4- alguna tecnica para poder besar (o agarrar como le decimos en chile) a una mujer desconosida, en una fiesta.

5-como puedo hacer para que mi pene cresca de manera natural sin operaciones ni pastillas ni nada por el estilo

6- distintas tecnicas para masturbacion?

7-creo que estoy enamorado, pero no estoy seguro, como saver?

8-como conquistar a una mujer?? (solo los que tengan experiencia)

9-quiero tocar tetas, que ago?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Diablos estas son 9 preguntas en una sola XD Bueno van mis respuestas.

1- LA masturbacion no te producira acne pues el acne es un desorden en tu piel el caul te hace producir exceso de grasa y tus poros se tapan con suciedad provocando que esta grasa no salga, asi se crean los puntos negros pues son espinillas que nunca te sacaste. Es comun en la adolescencia.

2-Pues la forma mas comun es la masturbacion (si no temas por los granos)

3-Pues en internet hay muchos sitios en los cuales se citan para ser "amigos con derechos" pero bueno eres menor de edad asi que de eso ni pensarlo.

4-Oh bueno debes fijarte en le tipo de chica, por aca se dice que es facil con mujeres hebrias (borrachas) a mi pareser esa e una practica indebida, si en verdad le atraes a la muchacha puede que te ganes el beso y sin mucho esfuerzo.

5- Bueno esa esta algo complicada, hay ciertas teorias de que colgandose un peso de la punta del mienbro por mucho tiempo pero no lo recomiendo pues podria desgarrarte el pene y seria mucho peor. Recientemente escuche una teoria extraña de control de flujo de sangre, pues como el pene es un musculo cavernoso (se llena de sangre) pues has visto como se hincha tu brazo al hacer fuerza... Bueno si logras hacer eso pero en tu pene pues se nota un pequeño aumento en el volumen del mienbro, intenta hacer presion hacia la zona pelvica mientras estas exitado.

6- Bueno aqui os dejo un link http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&sou...

7- El amor es el senimiento mas hermoso que puede sentir un ser humano, pero debes saber reconocerlo y separrlo de las demas emociones, pues hay personas que sienten atraccion or la apariencia de la persona pero eso no es amor,es tipica calentura. yo recomiendo que cultives una amistad primero y despues vallas experimentando que tan especial es esa persona para ti.

8- Diablos esta es compleja, mira hy diferentes tipos de mentalidades femeninas, pero lo mas basico en todas es que cada una quiere sentirse especial. Logra que esa chica valore tus sentimientos, no desistas al menos que todos los caminos se vean truncados, recuerda que es importante la belleza interior pero tambien es bueno que esta se refleje un poco en tu exterior, cuaida tu apriencia,..

9-Mmmm te cosigues una novia o pagas por alguna mujer. No puedes andar tocando bustos por la calle.

Fuente(s): Google, Libros, Internet....
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

no sabria decirte

• Anónimo
    hace 9 años

primero si da granos y todo lo demas por el exeso de hormonas ,segunda ,fasil practica el sexo oral la tersera,simple evita a toda costa alguien que te quiera perjudicar la cuarta, invitala a un trago o a bailar y hay le das el beso si no se deja pues a la fuersa a las mujeres les gustas eso la quinta eso tiene remedio trata de tener alguna relacion lo mas pronto posible y ya veras ,pero despasio todavia eres un bebe la octaba simple dile algo bonito invitala a pasear y regalale una rosa eso nos encanta por ultimo si estas enamorado deves tener estos sintomas te pones nervioso cuando la ves ,no sabes que le vas a decir las manos te sudan ect vueno espero que encuentres ayuda en mis respuestas si quieres decirme algo mas mi correo es yanelisdelgado@yahoo.com espero por ti

• Anónimo
    hace 9 años

ve a un burdel ahi t responden todas tus preguntas d manera positiva excepto la 7 y 8

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no seas enfermo si te gusta alguien deja de hacerlo has lo posible xq t haga caso xq c ve q estas urgidonnnnn

• Anónimo
    hace 9 años

chaa se nota ke estas al pedo y buscass respuesta flasheras y graciosasss no?

• Anónimo
    hace 9 años

chupala

Fuente(s): el de arriba
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.