Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Auxilioo ayudaa porfavor ocupo respuestas! Es posible embarazar asiii? Ayudaaa! Porfas.?

tuve sexo anal con mi novia.

La primera duda.

Pues si lubrico mi pene con saliva obiamente toque mi pene y nose si tenia el liquido preseminal.

Ya cuando se la meti estaba sentada arriba de mi y le acaricie su vagina no alcanse a meterle los dedos bien por q no alcasaba pero se los meti como 2cm..

Es posible embarazar asi?

La segunda duda.

Si acabe en su boca y se tomo lel semen y se lo paso y despues la bese de lengua y asi.

Y le hize seco oral .

La puedo embarazar asii?

Datos adicionales:

su regla :

la ultma ves fue el 27 de nov.

Se supone q llegue el 25 al 28.

No es virgen.

Ya se a tomado la pastilla de emergencia ase 2 meses mas o menos.

Algo importante:

al acabar el acto sexual y todo

como alos 15 min le bajo un chorrito cafe dice q siempre le paso cuando asemos cosas o cuando la toco creo q espor q la lastimo por q le meto 4 deods asta 5 y pues esta bien flaquita

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Es casi improbable que quede embarazada.

Al no eyacular se pierde el 99% de probabilidad de embarazo, y más si la penetración fue anal y no coital. Ahora si lo que te preocupa es el tan polemico liquido preeyaculatorio, dejame decirte que no hay nada de que preocuparse, este liquidito transparente SI tiene espermas, pero en un pocentaje menor al 0.01%. Ademas de que el 75% de esa pequeñisima cantidad de esperma NO ES VIABLE, o sea que NO PUEDE FECUNDAR UN OVULO.

No se puede embarazar por sexo oral, aunque la saliva tenga liquido preseminal debido a lo que ya te explique arriba..

Fuente(s): Estudio obstetricia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.